Capítulo 3

4.3K 196 18
                                    

*Narra Mackenzie*
Cuando llegamos a casa ella quedó con cara de I-M-P-A-K-T-A-D-A era muy gracioso y con boca en forma de "o" yo casi lloraba de la risa.
-Hey Mack le muestras tu habitación ahy una sorpresa.-Me dijo Mamá guiñandome un ojo, claramente ya sabía la sorpresa, compartiríamos habitación.
-Claro Mamá.-Dije guiñándole devuelta.- Ven Audry.
-Okis.
La guíe hasta mi cuarto y la habrí, con Maddie y mamá pusimos otra camá mi habitación era taan grande que había espacio para las dos en una parte de la habitación había un espejo y una barra que ahy práctico baile, en otra parte mis trofeos y coronas, había dos armarios el izquierdo era el de Audry y el derecho era el mío ¿Porque esas direcciones? Porque mi cama estaba a la derecha y la de Audry a la izquierda.
-Wow esta es nuestra habitación?
-Sip.
-Esto es más grande que el comedor de Orfanato.-Dijo aún impresionada o como digo yo I-M-P-A-K-T-A-D-A.
-Jaja, bueno mira esa cama es la tuya por lo que esas puertas es el armario y es sólo tuyo, aún no te compramos ropa ya que no sabíamos tu talla pero luego compráremos.-Y me fui a tirar a mi cama y Audry salto en la suya.
-Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida.- Y vi como se le salío una lágrima.
-Hey no llores más que me pongo triste yo.-Dije y salte encima de ella a lo cual le dio un ataque de risa.
-Ba bajate Mack p por favor.- Dijo llorando de la risa.
-Dale Dale porlomenos te saque la tristeza.
Llegó Maddie y se tiro encima de Audry y grito "Montoncitoooo" y yo metire encima de ellas y en este momento llega Kendall, Brooke, Paige, Chloe, Peyton, Nia y Kalani
-Holiiiis venimos a conocer a su nueva hermana.- dijo Kendall, yo y Maddie nos bajamos.
-Ah holaa bueno Audry presentate.-Dijo Maddie.
-Holis bueno como ya saben me llamó Audry, tengo 12 años y pos me adoptaron.
-Owwwwww, bueno yo soy Brooke.
-Yo soy Paige.
-Yo soy Kendall.
-Yo soy Chloe.
-Yo soy Peyton
-Yo soy Nia.
-Yo soy Kalani.
-Ah ok trataré de recordar sus nombres porque tengo muuy mala memoria.-Dijo Aud riendo a lo cual nosotras tambien.
-Tienes Twitter?.-Le dijo Kendall ya con su celular en la mano.
-Ñop Mack me dijo que me creara una cuenta.
-Y tienes Instagram?
-Tampoco, también me creara una cuenta Mack, en resumen no tengo ninguna red social.
-A crearte cuentass!.- Dijo Paige corriendo a la cama de Aud.- Pero tienes celular?
-Claro.- Lo sacó de su bolsillo pero le faltaba la carcasa de unicornios.- Acá esta pero falta la carcasa.- Toma la bolsa y saca la carcasa.- Oh si, acá esta.
-Entonces empecemos, descarga Twitter y Instagram.
-Okis.
-Hey chicas sientense están como bobas paradas ahy.-Les dijo Maddie riéndose y las chicas le hicieron caso, algunas se sentaron en la cama de Aud y las otras en mi cama.
-Listo! Ya tiene las cuentas siganla en Twitter se llama @AudZiegler12 y en Instagram AudryZiegler.-Dijo mirando hacia su celular.
-Ok-Dijimos todas.
-Hey Chicas digamoles a nuestros seguidores que la sigan.-Dije yo.
-Ponganlo ustedes ósea Mack y Maddie, ustedes tienen más seguidores.
-Bueno yo ya publique.-Dijo Maddie mirando a Aud.
-Wow ya tengo 47 , 50 , 61 agg.
Todas nos reímos y bajaron con Maddie a buscar nose que:p
-Llegamos!.-Entraron con miles de peluches de ositos y pandas aww y globos de esos que flotan pero uno me llamó la atención, eran tres unicornios y uno decía Audry, el otro Maddie y el otro Kenzie.
-------------------
Cortito el capítulo pero esperó que les gusteeee y aún falta mucho para lo mejor ñeh c:
Adeuuus capás que mañana suba otro capítulo o cuando tenga inspiración.

La Mejor Adopción (Dance Moms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora