Paula's pov
No voy a negar que mi última y primer relación fue una mierda porque me estaría mintiendo a mi misma.
En resumen en vez de novios parecíamos desconocidos o compañeros de colegio que les daba vergüenza hablarse, es todo lo opuesto a una relación. Así que decidí cortar esta misma y quedar como amigos, cosa que logré y no era tan incomodo como pensé que iba a ser.
Apenas tenía 15 años, estaba en la mejor etapa de mi vida y debía disfrutar, que frase de mierda. Bueno, pues la última parte no estaba tan mal así que me dedique a eso.
Ya saben, divertirme y probar de todo en todos los sentidos que se les ocurra menos en el mundo de las sustancias ilicitas, obviamente con precaución, no quería embarazarme o terminar con la reputación manchada, no me arriesgaría a tanto.La escuela era demasiado aburrida, todo era igual, no había nada de interesante la verdad a excepción de alguno que otro chisme sobre las parejitas del colegio. Llegue a creer que el amor no existía en realidad... esa frase era una que nunca diría. A menudo fantaseaba con tener una pareja, que sea hombre o mujer, no importa. Sería lindo tener a alguien especial, no? Pues por ahora no lo había encontrado.
Sabía que los adolescentes no tienen a su alcance un amor duradero, solo pasaba en las películas de romances musicales.
Pero volviendo al tema de la escuela, hoy estaba justo allí, haciendo un proyecto de química, maldita sea la materia. El profesor era un antónimo de amable, un viejo amargado sin una pisca de paciencia, si apostará a que la mujer ya no le da placer por las noches y por eso anda de tan mal humor ganaría una fortuna.
-Esto es horrible, además, nos falta un integrante en el grupo- exclamó frustrado mi amigo Nahuel, un enano que no la ponía ni en remojo, insoportable, chistoso, idiota, etc, por alguna razón mi mejor amiga y yo lo integramos como si fuera nuestro hijo y nos convertimos en una amistad de tres que no se como, se mantenía de alguna u otra forma estable.
-Si, ya se, Nahuel. Pero quien mierda va a venir a meterse acá?!- dijo Eliana, mi mejor amiga antes de soltar una risa al ver nuestro proyecto, si, era una mierda.
Yo solo los miraba a los dos mientras reia, no tenía mucho que opinar, decir que el proyecto se caía a pedazos no era un opinión, era un hecho. Busque con la mirada a alguien sin grupo pero no vi a nadie, todos tenían alguien con quien estar aunque no fueran del mismo grupo del proyecto, a nadie le importa ese proyecto! Mis otros amigos ya tenían grupo, esos también, los otros también... me rindo!
Minutos después se acercó hacia mi un chico alto, un poco moreno, de rulos, linda sonrisa, ojos hermosos, lindas pestañas... dios, si no hubiera estado de espaldas me hubiera preguntado como nunca lo había visto.
Me toco el hombro a dos toques tímidos y voltee, en el momento solo lo vi enojada ya que estaba molesta con lo mal que me estab a quedando mi propio proyecto, lo mire a los ojos esperando a que el hable primero porque no sabía quién carajos era.
ESTÁS LEYENDO
El primer "Te amo"
RomanceUna adolecente con una fascinación increíble en el mundo del amor, conoce a un chico que sería su tipo ideal en todo los aspectos... bueno, eso creía.