Cap. 8: Es solo un hombre

12 2 4
                                    

🔞

Si alguna vez alguien que aman les a roto el corazón entenderían como se sentía Paula, pero si nunca les paso lo explico: Como la peor mierda del mundo.

Se sentía vacía, quería que fuera una broma y que venga el a abrazarla como es debido, como siempre lo hacía. No lo haría, el no sería capaz.

Su madre al verla llegar a casa vio su cara e inmediatamente abrió los brazos para que Paula se desahogue y lo hizo. Lloro en su hombro conteniendo las ganas de gritar, sentía que estaba perdiendo a Nico... o tal vez nunca lo había ganado, el pensar eso solo la hacía llorar más.

Cuando ella estuvo más calmada su madre se sento junto a ella en la cama.

-Mi amor, for some reason I had a bad feeling. El no se merece el amor que le das, eres increíble. You know how to love, but they have never shown you what it feels like to receive it- explicó su madre mirandola mientras le acariciaba el cabello.

Paula solo estaba ahí, mirando al suelo mientras acariciaba su dije de sol hasta que decidió hablar -And why did he do that to me? El dijo que me amaba.

-Los adolescentes, y más los niños no saben el verdadero significado de amar de verdad, you do know, sweetheart. And I raised you with so much love for you to pass it on. But you should know that not everyone deserves it.

-He deserves it?.

-No- respondió su madre con sinceridad y tristeza -He doesn't know how to do it. I feel like there's something stopping he from doing it, algo o alguien.

Pau la miro curiosa y se preocupo un poco ante la posibilidad.

-No, no. No te preocupes por eso, but if it happens I will always be your support- dijo con una sonrisa cálida -Pero siendo sincera el es una mierda.

Eso hizo reír a Paula y luego abrazo a su mamá, ella le devolvió el abrazo. Un abrazo que Pau necesitaba para estar bien y un abrazo que su madre necesitaba para saber que ella estaría bien.

-Si te lastima le quemamos la casa, si?- dijo la madre y rió.

Paula asintió y también soltó una leve risa mientras se acurrucaba en su mamá.

-So you plan to continue with him? You can't let yourself be trampled by a man- dijo la mujer mayor más seria y Paula se alejo del abrazo para mirarla.

-Si, I want to wait.

-Sos igual de boluda que yo cuando era adolescente- dijo la mamá fingiendo molestia.

-Que mala- Paula cruzo los brazos.

Su mamá rió pero luego volvió a ser seria -¿Para que esperar? He already disappointed you and showed that he doesn't know what he wants-

-but... I... love him- la pelinegra intento buscar una razón válida, pero no había. Quedo pensando unos segundos más y luego hablo -Esperar es amar y yo lo amo.

...

Al día siguiente todo debía seguir normal, no? Paula llegó al colegio como siempre, solo que esta vez tenía una cara de muerta por no haber dormido y andar llorando.

Julieta estuvo con ella todo el tiempo todo el tiempo, también su otra amiga de la infancia, Eliana. Estuvieron como dos mamis al lado de Paula con pregunta y pregunta, Nahuel fue el más preguntón pero se burlaba de Paula. Nadie le importaba su opinión así que se podía burlar libremente.

Era viernes, el sábado tenían el torneo de truco como todos los fines de semana, Paula no tenía ánimos de ir y mientras Nahuel intentaba convencerla apareció nada más y nada menos que Nico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primer "Te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora