Nico's pov
Esa estrategia de fingir que no tenía grupo para el proyecto de biología me salio muy bien, bueno, eso espero. Me gustaría poder hablar más con Paula, es hermosa, sus ojos y su brillo, sus manos que se mueven al contar una de sus atrapantes anécdotas, su cabello tan suave... bueno, hasta ahora no lo acaricie, pero se veía muy hermoso. No era mi tipo de chica, pero quería algo con ella y espero que esta vez no me pase lo mismo.
Llegue a la dicha fiesta en la cual también estaba Paula, Leonel la había invitado ya que tenían esa confianza para hablar. El me dijo que se conocían desde catequesis, bueno, que datazo.
No fui directamente hacia ella ya que no iba a interrumpirla en su partida, si no me equivoco estaban en la última mano con los puntos igualados, no tenía ni idea de como era, si sabía los valores de las cartas y que en el envido debías sumar algo con el número veinte, pero ella se veía experta, cuando estaba concentrada me daba ganas de... no! Mejor me callo por ahora.
-Truco!- dijo el rival de Paula con un siete de espadas en la mano, era la última carta y estaba seguro que iba a ganar.
Paula hizo un gesto con la boca que si lo veías podrías llegar a pensar que no tenía nada y que iba a perder pero luego de un silencio dramático acompañado de la música de la fiesta de fondo hasta qu3 por fin se escucho el tan aclamado -Quiero- su expresión se cambio a una de confianza y unos segundos después pidió -Retruco.
Todos asombrados miraron al rival, no pude evitar acercarme también, no entendía nada pero la tensión era interesante.
El rival pensó que Paula podría llegar a tener algún ancho que claramente iba a matar su pobre 7 de espadas y rechazo el retruco.
Paula río victoriosa y todos rieron, que paso? Paula luego de burlarse lo suficiente apoyo un cinco de copas en la mesa -Quiero ese trago que apostaste- dijo orgullosa mientras se levantaba para ir a la barra, el rival había apostado no sólo dinero, si no un trago caro de la barra.
Mientras Paula tomaba el trago y contaba el dinero como una apostadora en un casino de las Vegas, me acerque a ella -Cuanto ganaste?- pregunte haciéndome el que sabia mucho de apuestas.
-Unos $50.000 en total- sentí como se me cayó la mandíbula al escuchar dicha cantidad.
-Todo eso por apuestas en una noche?- dije estupefacto.
Paula sonrió confiada y asintió con la cabeza mientras guardaba el dinero en la riñonera que llevaba junto su vestido negro, me tomé unos segundos para admirar su figura en ese vestido, me sentía un puberto descubriendo la pornografia por primera vez, porque pensaba en eso ahora mismo?
-Vos sabes jugar?- pregunto ella con una sonrisa que se me hacia tan atractiva.
-No- confesé -Solo se los valores.
-Que mal- exclamó ella en casi un susurro casi sensual pero al parecer se volvió más seria y se aclaro la garganta -Pedí uno con mucho alcohol- dijo ella antes de tomar otro sorbo de la bebida.
Solo rei al percatarme de ese cambio y tuve una conversación con ella, no quería molestarla toda la noche así que luego la saque a bailar y la música no ayudaba. Eran ritmos que debían bailarse muy pegados a la pareja de baile y sentía algo despertar algo de mi, bueno, más que nada dentro de mi pantalón, ya saben a lo que me refiero.
Narrador pov
La noche transcurrió con normalidad, la pista estaba llena de adolescentes calientes, en las esquinas del salón de fiestas habían muchos besos y toques y en las habitaciones no hace falta ni decir que pasaba.
Nicolas y Paula bailaban, podría decirse que eran una de las pocas "parejas" que bailaban con amor y no con pasion, obviamente Nicolas parecía un horno por algunos roces que hubo a lo largo de la noche pero un sentimiento de amor y admiración era más notorio.
Paula era una chica muy dedicada al tema del amor, obviamente era apasionada en el acto pero disfrutaba más un beso tierno en la frente que un beso desesperado por llegar más allá.
Nicolas era lo contrario, se encendía con solo palabras, no vamos a negar que Paula también pero Nicolas ya se pasaba. Prefería endulzar los oídos de una chica para llevarla a la cama en vez de endulzar su sonrisa al regalarle un detalle tierno de pareja. Ese es el problema.
Un chico frío y que solo piensa en sus necesidades que se aferra a las chicas como juguetes sexuales, nunca podrá hacer lo suficientemente feliz a una princesa como Paula que viva en una nube de fantasías. Y repito, ese es el problema.
Pero Nicolas no es tan idiota como pensamos, en vez de cogersela en ese momento, pensó con la cabeza de arriba, por fin.
Mientras el grupo de amigos caminaba hacia la casa de Paula para que no le pase nada por la calle oscura en plena madrugada, Nicolas hablaba con la chica.
-Tienes libre el domingo?- pregunto Nicolas de la nada emocionando a Paula con la propuesta.
-El 25 de junio? Si, porque?- respondió ella sonriendo.
-Julieta vendrá a casa y quiero que vengas tu también, así chismoseamos un rato, vienes?
-Si, porque no?
...
ESTÁS LEYENDO
El primer "Te amo"
RomanceUna adolecente con una fascinación increíble en el mundo del amor, conoce a un chico que sería su tipo ideal en todo los aspectos... bueno, eso creía.