Paula's pov
Desde ese día de la fiesta he sentido algo raro, pero no era malo, era totalmente bueno. Siempre dije que mi tipo ideal eran los morenos de linda sonrisa pero nunca pense que encontraría uno así, además iba a mi mismo curso.
No me gustaba, me atraía, ya que no habíamos hablado mucho, pero las charlas que tenía con el me hacían sacar risas tontas y eso solo pasaba cuando me gustaba alguien y siendo sincera, la idea de tener a un chico así a mi lado me encantaba.
Nico además de lindo era amable, divertido, compartíamos el mismo cantante favorito, también el mismo humor, sacaba tema de conversación de cualquier cosa solo para hablarme y eso, esos son los detalles que me encantan. Este chico si era como imaginaba me volvería loca.
Y como se todo esto ya? Porque llevaba una semana hablando con el y fue inesperado ya que yo nunca le di mi número.
Una semana antes
Estaba escuchando música en mi habitación mientras dibujaba, bueno, en realidad solo estaba haciendo rayas sin sentido esperando que tengan forma de algo. No soy buena dibujando y eso claro está.
Mi canción favorita era en inglés y se estaba reproduciendo ahora mismo, si, sabía inglés, pero mi pronunciación era horrible y parecía que estaba invocando al demonio. Pero ese no es el caso, la cosa es que la canción que se reproducía en mis parlantes fue interrumpida por una notificación, quien viene a molestarme en este momento ahora?
Era un mensaje de un número desconocido, quizás un compañero del colegio que me va a pedir la tarea o un viejo que se equivoco de número, uno nunca sabe.
???: holaa, todo bien??
Hola, quien sos, primero que nada
Nico: soy Nico bld
Una sonrisa apareció en mi rostro y al percatarme me tape la boca, le estaba sonriendo a un hombre? No otra vez...
Aah jsjs, pero de donde sacaste mi número?
Nico: me dieron una mano, perdón si
te molestoNo, no me molestas, no estaba haciendo nada
Nico: aah y q haces?
De ahí conversamos todo el dia, si no era de día era toda la madrugada, en el colegio también empezamos a tener más confianza e intente enseñarle a jugar al truco, cosa que no funcionó, es mucho más lento de lo que pensaba, si ve que no conecta bien sus neuronas.
El caso es que hablábamos todo el tiempo, siempre había algo para hablar, casa vez nos conocíamos más y teníamos muchas cosas en común, cosa que aveces es muy buena y aveces es muy mala.
ESTÁS LEYENDO
El primer "Te amo"
RomanceUna adolecente con una fascinación increíble en el mundo del amor, conoce a un chico que sería su tipo ideal en todo los aspectos... bueno, eso creía.