🔞
Esa misma noche, a las 9 p.m. del 7 de septiembre, Paula estaba en la cama acostada viendo tiktoks. En ese momento alguien toca su ventana y ella se asusta.
Se levanta de la cama de un salto tirando la sábanas al piso, justo arriba tapando el regalo para Nicolas y se va a abrir la ventana.
-¿Sos o te haces?- dijo Paula viendo que Nicolas era el que estaba en la ventana.
Nico solo río o la saludo con un beso en la boca, entro a la habitación de Paula como si fuera su casa.
-Los dos. Te extrañé- dijo el suavemente mientras se sentaba en la cama de Pau.
-Venir hasta acá a la noche no es solo porque me extrañaste- dijo ella cruzando los brazos aunque estaba feliz de verlo.
-No, en serio. Si te extrañé- si, esta vez lo decía con total honestidad, que raro.
Pasaron unas dos horas hablando de todo un poco mientras estaban abrazados, hace mucho no lo hacían... no era algo casual, era seguramente por algo, ese pensamiento no le estaba pasando en la cabeza a Paula. Le entraba por una oreja y le salía por la misma a la pelotuda.
-¿Sabes qué? Unas mechas rubias te quedarían bien en el cabello- dijo Nicolas. Todas sabemos que significa eso, no? Bueno, Paula es pelotuda.
-Ah, ¿Si? Si queres me tiño, o no se. Me da miedo decolorarme el cabello porque es super negro- dijo ella mientras miraba a nico que estaba acostado en su pecho.
-Quedarías muchísimo más hermosa- dijo susurrante y le beso el cuello a Paula, ya conocía sus puntos débiles a la perfección.
-Ah... ¿Tu dices?- pregunto ella junto un jadeo.
El solo le susurro un si en el oido antes de empezar a besarla con más insistencia en el cuello mientras su mano acariciaba su cabello.
Su habilidosa mano bajaba por el torso de Paula mientras ella se derretía bajo su toque y sin previo aviso, su mano fue abajo de su blusa tocando su seno y apretandolo ligeramente.
Esto era lo que el quería, por eso el había venido, y como ya había endulzado los oídos de Paula con una linda charla era obvio que tenía el permiso de hacer esto sin preguntarle. Ella solo se dejaba hacer mientras cerraba los ojos y se mordía el labio inferior.
Los besos del moreno subieron hasta la boca de Paula siendo este bien apasionado mientras su mano le quitaba la blusa. Las manos de Paula hacían lo mismo con la camiseta de Nicolas y la tiro al suelo mientras sus bocas se fundían entre suspiros.
-Nico- ella lo detuvo y lo miro a los ojos -Traes...- no pudo terminar su frase porque Nicolas ya le había mostrado que llevaba un condon en la mano.
-Tu solo déjate, seré suave- dijo el mientras se separaba un poco para ponerse arriba de ella y acariciar su abdomen, cintura, hombros, hasta llegar a su sostén y quitarlo lentamente.
Aclaremos algo, ambos no habían hecho lo que viene siendo mete y saca con sus aparatos reproductores. Solo se habían ayudado con las manitos y las boquitas pero nadie penetro a nadie con un pene. Entonces esto viene siendo la primera vez que ambos hacían esto y la primera primera vez de todas de Nicolas y por dentro el rogaba hacerlo buen ya que solo se había experimentado con porno... como cualquier hombre promedio.
Luego de que las prendas cayeran. Nicolas primero que nada y usando un poco el cerebro, estímulo a Paula para que después no hayan problemitas.
-Si lo quieres hazlo- susurro el poniendo dos dedos frente a la boca de la chica para que ella lubrique sus dedos, ya era normal que lo hicieran así ella lo hizo y allí fueron.
Paula suspiro profundamente al sentir un primer contacto con su sexo y cerró los ojos en el proceso. Con los minutos Nicolas sacó sus dedos de la cavidad de ella y lo remplazo por otra cosa, más gruesa... Paula abrió los ojos.
-Nico...- dijo ella junto un gemido mientras veía como el Nico Junior se metía dentro de ella lentamente mientras ambos llevaban una expresión de placer en el rostro.
-Shh... no quiero que tu mamá me mate- dijo nico junto una risa antes de inclinarse frente a ella para besarla en los labios mientras movía su pelvis para adelante y atrás lentamente para acostumbrar a Paula a el tamaño.
Tampoco era el gran titan pero si era distinto a dos o tres dedos.
Ambos se miraban fijamente mientras se intentaban aguantar los gemidos y paula se agarraba de la espalda del chico arañando esta cuando el aumentaba la velocidad por momentos.
Los minutos pasaban y cuando estaban a punto de llegar cambiaban de posición, no fueron muchas, solo cuatro quizás, pero cada vez eran más raras. Bueno no raras, si no muy pornograficas para una primera vez, pero que tanto se le puede pedir a alguien como Nicolas.
Cuando Paula encontró una almohada para poder ahogar sus gemidos comenzó a gemir el nombre de su amado repetidas veces mientras sentía llegar al orgasmo. Cuando ella llegó el desgraciado siguió, llegando unos diez segundos después de ella depositando sus restos en la punta del condon.
Cuando el salio cuidadosamente de ella cayó a la cama junto a ella y la abrazo mientras le daba besos cortos en los labios.
-Ya tengo mi regalo anticipado- dijo el aun un poco agitado.
-Si... aunque tengo algo más- dijo Paula buscando con cuidado y sin que el lo vea las cadenas que le iba a regalar -Cierra los ojos.
El cerro sus ojos y sintió como ella le colocaba la cadena, al abrirlos sonrió de oreja a oreja.
-Esta hermoso, tu tienes un sol ¿No?- dijo el suavemente mientras la veía sonriente.
Ella afirmó mientras se colocaba la cadena también. Ambos se dieron un besito tierno y se quedaron hablando un rato más hasta que el teléfono de Nicolas sonó. Era su mamá.
-Yo infle chaleco. Te espero mañana en mi casa, van a estar algunos más y vamos a comer algo por mi cumple- le dijo a ella mientra se levantaba de la cama y se vestía.
-Dale, nos vemos. Te amo- dijo ella dulcemente mientras se acostaba para dormir mientras el se iba de la habitación por la misma ventana en la que entró.
-Yo tambien.
______________________________________
Por fin nico la puso bld. Agarranse que mañana se viene, osea mañana en la historia
Bye, besos en la cola💋
ESTÁS LEYENDO
El primer "Te amo"
RomansaUna adolecente con una fascinación increíble en el mundo del amor, conoce a un chico que sería su tipo ideal en todo los aspectos... bueno, eso creía.