Julieta's pov
Obviamente estaba preocupada por mi mejor amiga, quería mucho a Paula y a mi hermano también, pero esto me rompía el corazón por ambas versiones: Paula siendo usada como juguete sexual y Nicolas siendo un completo idiota tratando mal a una chica que de verdad lo quiere.
Aunque intentará aconsejar a Paula ella no podía hacerlo, no se si de verdad había un gran obstáculo o ella se estaba negando a hacerlo, pero siempre estaría para ella por si necesitaba un hombro para llorar.
Por mi parte, siempre había tenido un sentimiento de amor hacia el amigo de mi hermano, Leonel.
Me tenía embobada, y el no era como Nicolas, el era demasiado bueno, básicamente tenía personalidad de golden retriever.
Cualquier chica quería tenerlo y gracias a dios y todos los santos yo fui la afortunada que el eligió.
El día de la pizzeada
-Tu también me gustas- respondió Leonel después de confesarle mis sentimientos, esa frase fue un sueño hecho realidad.
Me apresure a abrazarlo mientras ambos sonreiamos.
Y nuestra relación era sana, todo iba muy bien, no podía creer que de verdad lo había conseguido, yo estaba tan feliz con el y el tan feliz conmigo que era casi irreal.
El sentimiento era mutuo y de amor puro y verdadero, las palabras de de afirmación no faltaban, los pequeños detalles tampoco, los besos no eran fogosos, eran tiernos y aveces tímidos.
Narrador's pov:
~7 de septiembre~
-Ya cogieron?- pregunto Paula mientras reia como loca frente a la reciente pareja.
-Ay no, Paula.- se quejo Julieta cruzando los brazos y miró a su novio.
-Todavia no- dijo Leonel en voz baja haciendo que las dos lo miren, Paula con la boca abierta y Julieta sonrojada de pies a cabeza.
-Bueno, bueno... emm, si se acuerdan que en 2 días se celebra algo, ¿No?- dijo ella mirando hacia otro lado para cambiar el tema.
Paula levantó una ceja y miró a ambos tratando de hacer memoria, luego lo recordó... ¡Claro! El cumpleaños de su novio- bueno, no novio pero pronto lo sería, o al menos eso quería creer.
Actualizando la relación de Paula, todo mal. Bueno, aun no todo mal porque todavía faltan cositas, pero la cosa es que solo se hablaban para un rapidin y listo.
Aveces Nicolas le daba cosas y la abrazaba y bla bla bla pero era para aparentar, cosa que Paula no iba a creer porque estaba enamorada (si fui esa).
Esto también hacia que todos los demás pensaran que ambos estaban enamorados mutuamente, y cuando hablo de todos me refiero a todos.
-El cumple de tu macho- dijo Leonel mirando a Paula- ¿Qué vas hacer?
-No se... pensé en regalarle una cajita con chocolates y caramelos junto con una cadena que le compré- dijo ella mientras hacía gestos con las manos simulando el tamaño de la caja.
Julieta solo asentía y la ayudaba buscando ideas en pinterest, Leonel estaba pensando en algo... ¿Qué sería el mejor regalo que Paula podría darle a Nicolas en su cumpleaños?
-¿Y si le pides ser novios?- sugirió Leonel llamando la atención de Paula de inmediato.
-Eu si re piola- dijo ella con una sonrisa en el rostro.
-Para, para- interrumpió su amiga -¿Cómo es la cadenita que le compraste?
Paula sacó su teléfono y se la mostró. Era una luna y un sol -El sol es para mi y la luna para él.
La pareja le dio el si más entusiasmado del mundo.
Estaban todos emocionados y como locos armando la caja y la propuesta: Sería una caja con dulces y con la caja de las cadenas del sol y la luna, y al final estaría la frase "¿Quieres ser mi novio?".
Hasta Paula le pregunto a su mamá si era buena idea y le dijo la cosa que nunca había escuchado en su vida.
-Of course my love. Obviously Nico is going to say yes, don't you see that he is more than hooked on you?- si, la madre de ella es de gringolandia, por lo tanto Paula sabía inglés básico y español por su padre que no entendía una mierda de inglés. Bueno, si sabía, pero ponía esa excusa para no hablar en inglés. Porque en privado con su mujer decía cursilerias con una pronunciación que daba pena en vez de risa.
-Ay, i don't know mami. Are you sure? No quiero arriesgar tanto- dijo Paula mientras veía la caja. También estaba sorprendida de que su mamá se vea tan animada.
La madre se rió y se sento a su lado -If he doesn't like it and rejects you, just let him know and I'll kill him. There is no more simple than that- dijo como si fuera la cosa más normal del mundo (ojalá si lo hubiera matado).
Entonces un día antes del cumpleaños de Nico, Paula se puso manos a la obra e hizo la caja con todo el amor del mundo posible mientras escuchaba una canción de amor de fondo.
"Morocha - Milo J"
La misma que le dedico hace un tiempo cuando apenas se conocían... NUNCA DEDIQUEN ESA CANCION EN SU VIDA (amable aviso).
La caja había quedado hermosa, si me regalaran eso en la vida real me casaría de una pero bueno... ;(.
Hablando de Paula, estaba super nerviosa. Las posibilidades que diga que si eran muchas... pero...
______________________________________
Hola JAJJAAJ, me desaparecí por dos meses pero acá ando. No prometo ser constante así que disfruten lo poco y mal hecho.
Agarranse fuerte que se empieza a venir el trauma y la verdad es que no se si ponga relleno porque me aburre.
Entonces eso, voy a explicar un poco lo de la mamita de Paula.
La mamá de Paula es argentina pero vivió siempre en estados unidos, entonces cuando volvió a Argentina cuando cumplió sus 18 añitos conoció al padre de Paula en un instituto bilingüe: el aprendiendo inglés y ella aprendiendo español.
Como pudieron se enamoraron y listo, ese es el contexto.
Otra cosa que estaba pensando es en hacer capítulos con anécdotas de distintos personajes para agregar el relleno que le falta a la historia que va en orden.
Necesito su opinión y perdón por desaparecer como papá latinoamericano. Bye 💋
ESTÁS LEYENDO
El primer "Te amo"
RomanceUna adolecente con una fascinación increíble en el mundo del amor, conoce a un chico que sería su tipo ideal en todo los aspectos... bueno, eso creía.