UN MAL INICIO Y UNA CENTENCIA

227 15 0
                                    

Hola a todos, espero que estén bien, me estaba haciendo pendejo hasta que decidí abrir esto y me encontré que el capitulo 1 ya tiene unas cuantas vistas, así que voy a empezar con el capitulo 2 y espero les guste

------------------------------------------------------------------

Era el lunes por la mañana, los pájaros cantaban y los rayos del sol se escapaban por la ventana del cuarto de nuestro peli verde favorito; Izuku apretaba los ojos medio dormido para poder conciliar el sueño pero fue imposible, el se despertó y con un estado de salud más que mejor empezó a cambiarse para ir a la escuela U.A.

Izuku: Bien, es hora de irme, tengo que ponerme al corriente de las clases y del entrenamiento del one for all, ya tuve suficiente descanso.

Izuku salió de su cuarto y pudo ver a su madre ya esperando para desayunar.

Inko: Buenos días Izuku

Izuku: Buenos días mamá

Inko:  Cómo te sientes?, Te sientes bien?, Te sientes mal?, Te duele algo? O...

Izuku: Tranquila mamá, estoy bien no me pasa nada.

Inko: Que alivio, pensé que ya te me ibas

Izuku: No te preocupes mamá, ya me siento mejor.

Los dos Midoriya se sentaron para desayunar y en eso la señora Midoriya le comentó algo a su hijo.

Inko: Por cierto hijo el sábado unos amigos tuyos vinieron a verte.

Izuku: En serio?

Inko: Si, para ser sincera se veían algo preocupados.

Izuku: Bueno era de esperar, después de todo Iida siempre se preocupa por las personas y Uraraka también.

Inko: No eran ellos hijo.

Izuku: En serio? (Que extraño) y quiénes eran?

Inko: Eran el hijo de Endeavor, la chica rana, el chico grande de varios brazos y uno que parecía un cuervo.

Izuku: Esos eran Todoroki, Tsuyu, Shoji y Tokoyami.

Inko: Perdóname Izuku, esque aún no los identifico a todos.

Izuku: (Es extraño que ellos me vengan a buscar) Y qué era lo que querían conmigo?

Inko: No lo sé,  es que ya no los pude dejar pasar para que no se lleguen a enfermar.

Izuku: Está bien, gracias por avisarme mamá.

Después de desayunar Izuku se despidió de su madre y se fue a la escuela, pero en cuanto Izuku se marchó una persona se le acercó a la señora Midoriya.

???: Buenos días señora Midoriya.

Inko: Buenos días señora Midnight, que le trae por aquí.

Midnight: Perdone las molestias pero hay algo muy serio de lo que debemos hablar.

Mientras esto pasaba Izuku se dirigía a la escuela y el podía sentir como varios civiles y algunos pocos héroes se le quedaban viendo y podía escuchar murmullos, el simplemente lo ignoró y siguió a su destino.
Al llegar a la U.A pudo sentir como varios de los estudiantes se le quedaba viendo de forma enojada o incluso algunos llegan a apartarse de el mostrando en sus caras algo de miedo.  Al entrar al edificio de los salones Monoma apareció diciendo algo que a Izuku lo dejó confundido.

Monoma: Oh no todos corran es el maldito de la clase 1A nos matará a todos!!

Monoma lo había dicho en un tono de burla pero se notaba que tenía miedo ya que se veía que sus piernas temblaban bastante.

un héroe traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora