Hola a todos lamento la inactividad pero tuve problemas. La informaciónse borróy tuveque empezarde nuevocon el capitulo, así que espero entiendan y que disfruten este capitulo 😁.
------------------------------------------------------------
Nos quedamos cuando Izuku hablaba con los portadores en el núcleo del one for all.
Izuku: Usar... todos los quirks?
Banjo: Así es, debido a que es probable de que la liga haga algo que ni los héroes puedan vencer tan fácilmente.
Yoichi: Izuku no sabemos cuanto tiempo pasará para que te liberen pero mientras debes de aprender para que puedas vencer a todo mal que se te ponga en frente.
Izuku se quedó pensando por unos segundos hasta que una figura habló.
???: Entiendo que estés así pero no es momento de pensarlo mucho.
Izuku observó al sujeto que le habló.
Kudou: Bruce, tu eras uno de los que no confiaban en la idea. Porqué ahora dices eso?
Bruce: Tal vez porque al fin entendí el motivo de este poder, no sólo es para vencer a All For One, también para que se pueda generar un cambio, un cambio en la sociedad.
Todos se le quedaron viendo, tenia razón, de que sirve salvar un mundo si al final seguirá igual, se necesita cambiar la idea para que la sociedad no vuelva a repetir los errores del pasado.
Izuku: Entonces no sólo quieren que derrote a AFO, si no también que cambie al mundo?
Kudou: Sabemos que dejarte esta carga a ti es muy egoísta de nuestra parte pero espero entiendas que es lo qué se necesita.
Izuku se quedó pensando por un momento pero después les dio na mirada de determinación que ellos reconocen.
Izuku: Bien, entonces por donde empiezo.
Todos le dieron una sonrisa pequeña ya que ven en el la esperanza que el mundo necesita.
Nana: Bueno Izuku, ya sabes usar un poco los látigos negros de Banjo, vas a tener que aprender a usarlos a la perfección; primero aprenderás a usar mi quirk que es flotar, es el más fácil para aprender.
Izuku empezó a desaparecer para dar una sonrisa que afirmaba la determinación de este así desapareciendo por completo.
Afuera de su espacio mental se veía a Izuku todavía encadenado pero lo raro era que estava vendado, además de que varias de sus heridas estaban curadas.
Pero no pudo pensar ya que un guardia apareció indicándole que se despertara ya que le menciona que el tiene visitas.
El peliverde no sabía quién era, el guardia abrió la celda para liberarlo de las cadenas y llevarlo a la sala de visitas, en cuanto entró pudo ver a cuatro personas las cuales eran el director Nezu, el héroe número 1 Endeavor, el detective Tsakauchy y el héroe número 2 Hawks.
Todos los presentes vieron el estado en el que estaba el pecoso y se lamentaron por no poder hacer algo cuando lo necesitaba.
Izuku: Director Nezu... qué hace aquí?
Dejando un poco de lado su estado el roedor blanco se incorporó para hablar.
Nezu: Joven Midoriya, venimos porque queremos hablar con usted.
El peliverde solo se sentó para escuchar lo que el roedor le iva a decir.
Nezu: Joven Midoriya sabemos que usted no es el traidor y que todo esto es una trampa.
ESTÁS LEYENDO
un héroe traicionado
Fanfichola, esta es mi primera historia, espero le den mucho apoyo, me basé en otras para crear esta ya saben, Izuku traicionado por uraraka y la ua, ve de otro modo a los héroes, etc. puede tener ciertos giros la historia sin más que decir disfruten de l...