CENTENCIADO AL TARTARO

260 18 3
                                    

Hola a todos, 3 cosas
●La primera, abrí la historia apenas un día después de haber publicado el capítulo 2 y pude ver que ya tenía varias visitas.
●La segunda es para agradecer a los que ven esta historia.
●Y tercero, voy a tratar de publicar un capítulo cada semana y si se me da la oportunidad hasta dos.

Sin más comencemos con el tercer capítulo ✌.
------------------------------------------------------------

Izuku estaba a punto de ser atrapado por los héroes hasta que alguien le grita.

???:Midoriya agáchate!!!!

Izuku sin más que hacer se agacha y justo detrás de él se gorma una columna de hielo que da de lleno a varios héroes, Izuku volteó y pudo ver a Todoroky el cual estaba creando un muro de hielo para frenar a los héroes.

Izuku: To-Todoroky? Qué estás-

No pudo terminar de hablar porque algo lo había jalado, Izuku volteó a ver quien fue pero grande fue su sorpresa al ver a Tsuyu usando su lengua para cargar a Izuku.

Izuku: Tsuyu?

Tsuyu: Midoriya tienes que correr!!
No te puedo cargar todo el día!!!

Izuku: S-si, entiendo

Tsuyu lo suelta y este comienza a correr a lado de ella, en eso se le une Todoroky corriendo a su lado.

Todoroky: Midoriya síguenos!!

Así estos se meten en lo que es una casa abandonada la cual adentro estaban Shoji y Tokoyamy.

Izuku: Pero qué hacen?

Todoroky: No es obvio?

Shoji: Te estamos protegido.

Izuku: Ustedes no piensan que yo sea un traidor?

Tsuyu: Obvio no-kero.

Tokoyamy: Ese video obviamente es una trampa para incriminarte.

Shoji: Pero parece que somos los únicos que creen en eso.

Izuku estaba soltando unas lágrimas ya que el creía que nadie lo iba a apoyar.

Izuku: Muchas gracias chicos, en serio.
Pero también el director Nezu cree en mí.

Todoroky: Cómo lo sabes?

Izuku: El fue el que me dio la oportunidad de escapar de los héroes en la U.A.

Tsuyu: Es bueno saber que por lo menos el director te cree-kero.

Tokoyamy: Entonces ahora qué hacemos?

Todoroky: Buscar pruebas de que Midoriya es inocente.

Shoji: Midoriya acaso tienes alguna prueba o algo que te ayude a identificar que el del video no eres tu?

Izuku se quedó pensando hasta que recordó algo.

Izuku: Creo que si, pero está en mí casa.

Todoroky: Entonces vamos a tener que ir a tu casa vamos.

Todos: Si.

Pero en cuanto salieron y dar unos pocos pasos fueron descubiertos por Mineta.

Mineta: Oigan todos aquí está el traidor!!!!! Rápido vengan!!!!

Mineta trato de detenerlos usando sus esferas pero todos simplemente los esquivaron y escaparon pero de la nada aparecen varios miembros de la clase 1B para detenerlos; por suerte los pudieron evadir tras entrar a un callejón ( lo se, puro callejón aquí :v).
Pero antes de que el grupo pudiera salir Tokoyamy se para en seco confundiendo a sus compañeros.

un héroe traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora