Vemos a nuestro protagonista peliverde "dormido" encadenado en su celda después de haber pasado una semana de entrenamiento; pero en verdad estaba hablando en el núcleo del one for all.
EN EL INTERIOR DEL ONE FOR ALL
Izuku estaba con Nana Shimura hablando sobre un tema.
Nana: Bien Izuku vamos a empezar tu entrenamiento.
Izuku: Bien entonces como empezaré?
Nana: Primero deberás de tratar de liberarlo como lo hiciste con los látigos negros.
Izuku: Pero eso fue porque estaba muy enojado.
Nana: Así es, es lo mismo con flotar solo que deberás usar emociones buenas.
Izuku: Bueno... lo intentaré.
Izuku salió del núcleo del one for all para intentar usar flotar, pero en cuanto intentaba pensar en algo bueno este era remolasado por un recuerdo malo.
Intentó recordar cuándo AM le entregó el one for all pero después recordó cuándo "se lo quitaron"; después Intentó con un recuerdo de sus compañeros pero solo recordaba cuando lo traicionaron; incluso Intentó con algún recuerdo de su madre cuando ella le daba ánimos para ser un héroe pero recordó cuando ella lo rechazó.
Tras recordar todo eso solo le daba más motivos para no confiar más en ellos pero antes de que recuerde algo peor un guardia llegó a su celda.Guardia: Oye mocoso despierta tienes que venir conmigo.
El peliverde no dijo nada y solo asintió para después ser llevado a una sala blanca con un cristal que conectaba al otro extremo de la habitación junto con una mesa, Izuku sabía que era la sala de visitas y este se preguntaba por qué lo llamarían a ese lugar si su hora de entrenamiento ya había acabado pero en ese momento se escuchó la puerta del otro lado de la habitación abrirse.
Cuando la puerta se abrió unas personas cruzaron e Izuku al ver quienes eran abrió los ojos lo más que pudo ya que las personas que entraron eran sus únicos verdaderos amigos que ayudaron. Eran Todoroky, Shoji, Tsuyu y Tokoyamy. Estos al ver al peliverde fueron rápido a verlo y abrazarlo pero no podían ya que el cristal lo impedía.Izuku: Chicos!!
Todos: Midoriya!!
Izuku: Qué bueno que estén bien, estaba preocupado por ustedes.
Todoroky: Nosotros estamos igual de preocupados Midoriya.
Shoji: Midoriya... creo que mejor no pregunto... con solo verte ya imagino por lo que estás pasando.
Todos vieron mejor al pecoso, este estaba con muchas heridas; con su ropa llena de sangre, mugre y rasgada; también notaron las vendas y que algunas heridas estaban tratadas.
Esto hizo que todos pusieran una cara de horror ya que no se esperaran encontrar a su amigo en ese estado.
Tras salir del shok por ver esa escena uno de los chicos habló.Tokoyamy: Nunca pensé que te tratarían así, esto es inhumano.
Izuku: No se preocupen chicos.
Tsuyu: Pero Midoriya no te pueden tratar así-gero.
Todoroky: Tsuyu tiene razón, hablaré con mi padre para que-
Izuku: No Todoroky.
Todos voltearon a ver al chico peliverde .
Izuku: No quiero que hagan nada.
Shoji: Pero Midoriya no te pueden tratar así, incluso si te tratan las heridas no tienen el derecho si tu no hiciste nada malo.
Izuku: Así es como tratan a los traidores.
Todoroky: Pero tu no eres un traidor.
Izuku: Ellos no lo saben, solo creen lo que los héroes les dicen.
ESTÁS LEYENDO
un héroe traicionado
Fanfictionhola, esta es mi primera historia, espero le den mucho apoyo, me basé en otras para crear esta ya saben, Izuku traicionado por uraraka y la ua, ve de otro modo a los héroes, etc. puede tener ciertos giros la historia sin más que decir disfruten de l...