Hola a todos, nuevamente,gracias por su apoyo a la historia espero les guste este capitulo ✌
------------------------------------------------------------Nos quedamos en tártaros, en el noveno y último piso de este, ahí se encuentra Izuku mirando el letrero que al leerlo sabía que no iba a pasarla bien.
Guardia1: Ya muévete idiota.
El Guardia pateó a Izuku para que avanzará, el no tuvo de otra que avanzar.
Al entrar ve varias celdas que están muy bien cerradas para que ningún preso vaya a escapar; pero logra ver por un momento en una celda a alguien que el conocía.Izuku: Mu-Muscular...
Muscular al oír la voz alzó la cabeza y pudo ver a Izuku caminar por el pasillo.
Guardia2: No te trajimos a convivir así que camina.
Izuku paso de largo la celda y siguió avanzando.
Muscular: Vaya... esto es interesante...
Ya habían llegado al final del pasillo y se encontraron con una celda vacía, Izuku volteó a ver la celda y podía observar que estaba mal iluminada dejando ver poco; adentro solo había un retrete sucio y unas cadenas en la parte del final de la celda.
Guardia1: Ya, adentro mocoso.
Los guardias metieron a Izuku y lo encadenaron de las muñecas, las cadenas eran algo cortas y altas por lo cual Izuku no podía ir más de 1 metro de distancia y no se podía acostar por lo que solo se podía sentar pero con los brazos extendidos por las cadenas.
Izuku: Por... favor...
Guardia2: Qué estás diciendo mocoso?
Izuku: Ayuda... por... favor...
Guardia1: No gastes tus energías, aquí nadie te va a ayudar, ya todos saben lo que has hecho y dudo que te vayan a dar una linda bienvenida.
Guardia2: Si, hablando de eso creo que empezaremos nosotros.
Los guardias sacaron sus bastones y empezaron a golpear a Izuku hasta que un timbre sonó.
Guardia1: Ya se acabó nuestra diversión pero creo que empieza la de los demás.
Guardia2: Si ya vamonos, oye chico no mueras antes quieres?
Izuku no respondió por el dolor de los golpes y las heridas que no habían sanado de la palisa que recibió por parte de los héroes y los alumnos de la U.A, los guardias solo se fueron y cuando Izuku creía que había a tener un momento de paz y de recuperación varios presos se adentran a la celda de Izuku.
Preso1: Jejeje miren esto, es el chico que traicionó a los suyos.
Preso2: Jajaja debe de ser horrible hacer algo tan grande y llegar hasta aquí, nunca pensé que lo meterían a este piso.
Izuku: Por favor... déjenme...
Preso3: No lo creo chico, aquí todos somos villanos, pero hasta a nosotros no nos agradan los traidores sin importar de qué bando son.
Izuku: No pueden... estar aquí, los guardias... no lo permitirán...
Preso4: Los guardias nos dan la oportunidad de salir de nuestras celdas ya que tenemos un collar antiquirks.
Preso2: Si pero vemos que tu no tienes acaso es porque no tienes un quirk útil?
Los presos se acercaron más a Izuku hasta estar frente a él.
Izuku: Por favor... déjenme en paz.
Preso1: Es hora de que aprendas lo que les pasa a los traidores.
ESTÁS LEYENDO
un héroe traicionado
Fanfichola, esta es mi primera historia, espero le den mucho apoyo, me basé en otras para crear esta ya saben, Izuku traicionado por uraraka y la ua, ve de otro modo a los héroes, etc. puede tener ciertos giros la historia sin más que decir disfruten de l...