Hola a todos aquí está el capítulo 5 de esta historia espero les guste. ✌
------------------------------------------------------------Nos ubicamos en la academia U.A,más en específico en los dormitorios de la clase 1A,ya habían pasado 3 días desde el arresto del supuesto traidor de la U.A Izuku Midoriya. Los chicos de la clase 1A seguían celebrando de que al fin se han librado de un problema menos, además de que Iida y Uraraka hicieron público su noviazgo y de que ella estaba engañando al peli verde con Iida desde hace unos meses.
Al principio sentían lastima por Midoriya pero después no les importaba al recordar que hablaban del "traidor". Todos se reían por esto, pero en una esquina estaba un pequeño grupo que no se les unía para esto.Shoji: Cómo pueden seguir celebrando algo que han hecho mal?
Todoroky: A ellos no les preocupa lo que le pase a Midoriya.
Tsuyu: Y todavía Uraraka se atrevió a mencionar que engañaba a Midoriya-kero.
Se preguntarán como es que ellos siguen en U.A si los vieron no?
Pues...-Flasback-
Al siguiente día de que arrestaron a Midoriya todos los de la clase 1A se presentaron en su salón como si nada hasta que vieron como el grupo de Todoroki y los demás que ayudaron a Midoriya entraron al salón.
Jirou: Qué están haciendo ustedes aquí?
Hagacure: Si, no deberían estar aquí traidores!!
Los desmanes e insultos siguieron hasta que llegó una persona en ese momento.
Aizawa: Ya callense, qué sucede aquí?!
Yaoyorosu: Aizawa-sensei no es por ofender pero porqué ellos están aquí?
Lo decía mientras señalaba al grupo.
Aizawa: Bienen a estudiar, no es obvio?
Uraraka: Pero ellos no deberían estar aquí por lo que hicieron!!
En eso la voz de alguien interrumpió la platica.
Nezu: Y que es lo qué hicieron señorita Uraraka?
Todos vieron como el director Nezu entraba al salón junto con Tsakauchy.
Iida: Todos levántese, el director está presente.-lo dice mientras se levanta y hace una reverencia-.
Nezu: No es necesario hacer todo eso, y respondiendo a su pregunta ellos están aquí porque seguirán estudiando ya que no han hecho nada malo.
Todos empezaron a reclamar por esto que hasta algunos casi se salían de siñus asientos.
Bakugo: De qué mierda está hablando?! Cómo que no hicieron algo malo?!!
Nezu: Así es, como lo oyen, no se les hará nada ya que no han hecho algo que los perjudicaran.
Kaminari: Acaso está bromeando?!!
Mineta: Qué se les olvidó que ellos ayudaron al traidor??!!!
En cuanto Mineta terminó de decir eso las miradas de Todoroki, Tsuyu, Shoji y Tokoyamy se volvieron de enojo.
ESTÁS LEYENDO
un héroe traicionado
Fanfictionhola, esta es mi primera historia, espero le den mucho apoyo, me basé en otras para crear esta ya saben, Izuku traicionado por uraraka y la ua, ve de otro modo a los héroes, etc. puede tener ciertos giros la historia sin más que decir disfruten de l...