Capitulo 1

78 8 1
                                    

Pov Tom:
Soy Tom kaulitz y tengo 19 años soy guitarrista de la banda Tokio Hotel mi vida es un poco alocada a decir verdad soy de las personas más directas que puede haber... si me considero un casanova , me gustan las mujeres no puedo estar sin ellas , más si son amores de una noche, nunca me ha gustado el compromiso o tener algo serio me gusta pasarla bien, osea soy sincero con todas y si ellas aceptan eso.. ¡Adelante..!
Quien iba a pensar que con el tiempo ese pensamiento que tengo me lo quitaría una sola persona... una que sin pensarlo sería mi versión femenina... claro al principio no me daré cuenta incluso me alejaré pero hay algo que no puedo evitar ....
QUE POR MAS QUE NO QUIERA YA CAI......
                         {......}
Eran las 6 de la tarde y yo seguía tirado en mi cama no estaba solo tenía la compañia de una rubia muy sexy, son mi preferencia "Supuestamente" ( quien iba a pensar que con el tiempo cambiaría de gustos )la chica que tenía a mi lado la conocí ayer en un pub la invite a mi departamento y claro como dije anteriormente sin compromiso ella acepto.
La pasamos bien no lo negare me levanté de la cama para tomar una ducha estaba desnudo así no necesite ponerme nada me fui a la baño y abrí la ducha y empecé a mojarme y sentí como el agua caía en mi cuerpo necesitaba esto estaba cansado ya que el hecho de ser figura pública ir a entrevistas y hacer conciertos era pesado ..
Amaba esto porque es mi pasión y es por lo que me sacrifique varios años junto con mi hermano y amigos de banda para estar donde estamos pero eso no calma a qué no me cansé varias veces y mandé todo a la mierda..
                      {......}
Salí del baño y vi  como la rubia se empezó a levantar yo me pase de largo y empecé a cambiarme ya que más tarde tenía un ensañó general y teniar que ir si o si sino mi hermano me iba a matar.
--- Oie la pasé muy bien -- dijo la rubia
Yo solo asentí con la cabeza y le dije
___ Tienes que irte la pasé bien anoche--
La rubia volvió a decir -- pensé que podríamos vernos de nuevo y ...---
Antes de que terminara su frase y sabía lo que iba a decir se lo deje en claro.
__Mira linda sabes perfectamente que esto solo fue una noche nada más no quiero que te hagas ilusiones no me gusta las relaciones serias-- Solo fuiste para pasar el rato tu querias yo también ambos quisimos y te lo dije y aceptaste -- termine la frase se que fui duro pero no tenía de otra solo ví a la rubia mirarme con odio y llorosa para luego agarrar su ropa cambiarse e irse de mi cuarto y solo decirme...
---Eres un idiota vete a la mierda-- me tiró la puerta y me quedé en silencio porque se que me lo merecía pero bueno ya estaba...
Sentí mi celular sonar y era mi hermano Bill
-- ¿Que pasa Bill?--
__ ¡Se puede saber dónde carajos estás ! Te estamos esperando hace media hora! -- diciendome él.
__lo siento estaba ocupado ( sonreí porque ya sabía mi hermano a qué me refería)
--¿ tu nunca vas a aprender no? Volviendo a decirme
-- no me regañes quieres sabes que yo soy así no pienso cambiar y ¡Ya! Estoy por llegar al estudio colgué el teléfono y agarre mi casaca para salir y subirme a mi auto . Amo a mi hermano es mi sangre pero hay veces siento que se mete en mi vida sin yo decirle que lo haga no me gusta que opine de mi vida personal y sexual , pero eso no quita que lo quiera y se que se preocupa por mi y quiere verme con una chica ya estable pero eso es imposible... ¿O no?
Llegué al estudio y vi  a los chicos con sus respectivos instrumentos esperándome hoy era un ensañó para un concierto en dos semanas que teníamos en eso veo la mirada de todos..diciéndome...
Gustav: vaya hombre ya llegaste!
Georg: Tom ahora con que chica de turno terminaste .
Bill: seguro con la rubia que estaba hablando en el bar ¿Verdad?
Yo solo asentí riéndome coqueTo dando afirmativa mi respuesta a ellos ..
-- Que les puedo decir la chica estaba buena. No me podía negar -- Bill solo me miraba y me decía -- ¿nunca aprenderás verdad? vas a ver qué un día alguien aparecerá y cambiaría tu manera de pensar-- yo respondi a su respuesta -- eso jamás hermanito sucederá, yo soy un alma libre así de simple ..
                        {.......}
Habían pasado dos horas desde el ensayo que tuvimos todo salió de maravilla  estábamos tan cansados pero satisfechos a la vez por el resultado, en eso me senté en el sillón para comer junto con ellos y eso Georg empieza a hablar.....
-- Esta noche vamos a un club a divertirnos ¿Que les parece? -- Bill diciendo --¿ Si vamos ? ¿Dónde es ?-- en eso Gustav responde -- El club se llama Darkdos dicen que es muy bueno y la pasas bien las chicas que trabajan ahí animan muy bien -- sonrió de manera en doble sentido algo que los cuatro entendimos a la perfección --
En eso yo hablé -- ¡Vayan ustedes yo no voy ! Estoy cansado por lo de la mañana -- en eso Bill mirándome con indignación me dice -- Me importa un carajo si estás cansado ¡vas porque vas! aparte hay que divertirnos ¡Vamos Tom! Vas haber que va hacer inolvidable para ti -- lo  pensé dos veces pero me anima a ir ¡total que perdía! nada, al contrario ganaba ya que en ese bar pordria encontrar a otra chica y me la podría pasar bien otra vez --
Entonces Iremos a ese bar nos encontramos en mi departamento a las 10 de la noche para irnos juntos ya tengo la dirección -- diciendo Georg - todos asentimos y quedamos así.

Quien iba a pensar que ese fue el inicio de mi perdición ya que en ese bar encontraría a la persona que cambiaría mi vida por completo así yo  quiera negarlo pero bueno creo que ese es el karma que tenia que pagar después de todo lo que hago con mi vida .. Un hermoso  y loco Karma que estaría dispuesto a volverlo a pasar con tal de tenerla una y mil veces más...

"AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora