Cristhin..
Eran las 8 de la noche y en unas cuantas horas iria al lugar en dónde me dieron la oportunidad de poder quedarme en Berlín todavía recuerdo el día en que llegue ahi..
Estaba buscando trabajo desesperada ya que que en todo ese bendito día no había encontrado nada hasta que llegue a Darkdos un edificio grande y bonito que se encontraba en una de las calles más lujosas en Berlín, entre temerosa haber si tenía una oportunidad en eso encontré a un joven en la puerta, me acerque con miedo
-- ¿Ola me podrías ayudar?-- el chico al verme solo me miró sorprendido y preocupado pero amable --¿ En que deseas que te ayude?-- el chico contesto amablemente me fijé bien y ahí tenía escrito su nombre parece que era trabajador de ahí del bar. -- Porfavor necesito trabajar hace dos días he llegado aquí y no encuentro trabajo te voy a ser sincera soy menor de edad
pero porfavor ayúdame - lo quedé mirando esperando una respuesta y ya estaba preparada para que me bote del lugar.-- Me llamo Mijael trabajo aquí de seguridad déjame hablar con mi jefe para que te pueda dar trabajo aquí necesitamos chicas para atención a los clientes no lo tomes a mal nada de lo que piensas solo es servir tragos y animar al público ya eso se te enseñará después y no te preocupes por la edad aquí eso es lo de menos además aparentas ser mayor-- terminó diciendo la respuesta que tanto quería escuchar me quedé feliz y di un grito de alegría .
-- gracias me llamo Cristhin te juro que no voy hacer problemas aprenderé todo lo que sea necesario mil gracias --
En eso Mijael me llevo con su jefe para ver el tema de como iba a trabajar ahí si estaba nerviosa no conocía al tipo y eso me daba miedo hasta que Mijael noto mi nerviosismo.
-- Tranquila Cristhin no va a pasar nada José no es malo aparenta ser serio pero nada más tu confía vas a ver qué te acepta -- en eso lo mire tranquila porque ya estábamos llegando a su oficina tocamos la puerta y entramos en eso estaba ahí un chico joven de cabello negro, guapo y con la mirada sería, de pies a cabeza me miró y solo pudo decir-- ¿Quien es esta linda niña?-- lo quede mirando nerviosa a lo que Mijael dijo -Jose se llama Cristhin vino en busca de trabajo yoce que te hace falta chicas aquí en el bar contratala necesita trabajar va a ver qué va aprender rápido -- al ver cómo termino Mijael de hablar José me siguió mirando de pieza a cabeza con es mirada coqueta tenía pánico y nervios pero no podía retroceder tenía que buscar trabajo como sea.
En eso José empezó a hablar
-- Mijael déjame a solas un momento con Cristhin no te preocupes no haré nada se que es menor de edad tranquilo-- Mijael lo miro y solo asintió para luego irse, mirarme y solo decirme en voz baja-- tranquila cualquier cosa estoy afuera-- y termino iendose dejándome solo con Jose .En primera instancia pude notar lo pervertido que me miraba me daba asco pero no quería decir nada, si me aceptaba en este trabajo por lo menos ya tenía seguro un ingreso económico pero estaba con cuidado viendo cualquier movimiento que haga y a la primera no dudaría en reaccionar.
--¿Así que quieres trabajar aquí? Déjame decirte que acá puedes trabajar de lo que sea pero por ser menor de edad no haré que te prostutiyas pero déjame decirte que aparetas mayoría de edad-- dijo este el hombre que me tenía en su oficina .
--Necesito el dinero, me escape de casa tengo ya unas semanas en Berlín Porfavor déjeme quedarme -- lo mire asustada pero siempre a la expectativa quería que pensará, que era inocente algo que no es así..
Se acercó a mi lentamente y me dijo
-- Una chica linda como tú no debería trabajar aquí pero si tanto insistes te puedes quedar - se voltio y me dijo -- te quiero mañana a las 10pm con ropa casual para un bar veremos cómo es tu primera impresión recuerda que mañana vas a servir tragos es fácil y animar al público ¿Sabes bailar nop? Lo digo porque tú no eres de aquí ¿Verdad?-- No soy de este país tengo raíces latinas -- Con razón.... perfecto entonces así vas a traer más chicos , los jóvenes de aquí les llaman la atención las chicas como tú con este tipo de características, bien entonces mañana nos vemos puedes irte -- me voltie para irme solo dándole un Gracias camine rápido hasta la puerta porque en realidad quería hacerlo ya que le seguía sintiendo al asqueroso mirarme con deseo.Al salir encontré a Mijael esperándome
-- ¿que tal ? ¿como te fue?-- me quedé con el trabajo desde mañana empiezo -- salí tranquila y feliz pero siendo conciente en que clase de trabajo me acabo de meter , no me importa solo necesito ese dinero para poder tener un futuro.Y es así como estoy aquí en ese bar ,no lo voy a negar me pagan bien, con el tiempo pude aprender cosas ahí pero solo me dedico a hacer los tragos ,animar la fiesta y bailar lo que José me decía era verdad los chicos de acá me veían de otra manera solo por ser latina o noce que les parecia ¿acaso nunca han visto a una chica de 17 años con cuerpo bien formado ? No me creía la gran cosa era una chica pelinegra de tes blanca ,ojos marrones , cejas perfiladas, labios grandes ¿Parecían? Con ayuda del lápiz labial suave que me colocaba , lo particular era que usaba lentes lastimosamente no todo va hacer perfecto algo tenía que tener de defecto y fue ser ciega jajaja ,entre otras cosas por lo menos eso hacia que ganará algo extra de dinero .
Tom.
Eran las 9 de las noche y ya estábamos los cuatro reunidos en el departamento de Georg para poder irnos a ese famoso bar en realidad no tenía ganas de ir pero viendo la situación me conviene , dicen que hay chicas lindas y en dónde hay mujeres estoy yo.
--Bill: apúrence tanto se demoran parecen chicas--
--Georg: Ya estoy ya que tiene? Aparte Gustav es el que demora en puto baño--
-- Gustav: ¿QUE YO que ? ¡Si me demore es porque tapaste el puto baño!
-- Tom : oh por Dios ¡Quieren dejar de contar sus asquerosidades!
--Bill : Nadie quiere enterarse quien mierda tapo el baño--Después de haber tenido una conversación intensa (imagínense nuestras conversaciones que tenemos) , amo a estos tres ya que nos conocemos desde niños y padecimos mucho para estar donde estamos, nada ha sido gratis pero valió la pena.
Llegamos al famoso bar y no puedo negar que es enorme, elegante, tiene harto público , Georg ya había hecho la reservación en una zona vip para poder ver el bar a plenitud y también por ser figuras públicas, entramos defrente y subimos a nuestro lugar , el ambiente era enorme , música buena , buena vista ¡Muy Buena! Era verdad cuando se decía que había chicas muy lindas y atractivas incluso chicas que no eran de aquí se les llama... como se les dicen latinas ¡MAS PARAISO A MIS OJOS!
Estábamos sentados en nuestro lugar conversando y viendo el ambiente ¡Pero que vista tan placentera !
En eso sin darme cuenta ya mi hermano y mis dos amigos tenían compañía y de la buena , hasta que se me acercó una rubia una de mi especialidad se sentó en mis piernas mientras yo colocaba mi brazo en su cintura para luego pasar a su trasero y tocarlo como me diera la gana , la rubia se me acerco para darme un beso la cual yo no iba a negarselo...
Hasta que mis ojos se montaron en Ella, ¡Tom kaulitz es la última vez que aseguras decir algo en tu vida supuestamente tu debilidad son las rubias! pero esa pelinegra de tes blanca , ojos marrones y labios grandes hizo que me quedara viendola toda la puta noche estaba en el bar atendiendo y dando los tragos a la gente ¡Dios esa manera de coquetear con los chicos! me volvía loco en particular es la primera vez que digo esto pero ¡Que sexy se le ven con lentes! , mi mundo solo era ver a esa chica y más cuando la condenada se salió del bar y se recostó en el parante dónde servía los tragos , tenía un cuerpo bien proporcionado una cintura que a mí gusto no está nada mal sobretodo con el top y short que usaba hacia que más marcarán sus atributos sinceramente está chica no era de aquí...Y así seguía admirando y comiéndomela con la mirada , no me importaba que la rubia que estaba sentada en mis piernas me esté devorando el cuello ya que ni estoy restándole importancia ni tampoco me interesa solo sé que está noche esa chica tiene que estar encima mío como sea...
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Fanfiction(Quiero dejar en Claro que esto lo hice con un poco de ayuda de mi realidad deseada.) Tom y Cristhin son dos muchachos que por azares del destino se conocen ellos tienen el mismo pensamiento de no enamorarse y preferir el amor de una noche .. ¿Pero...