Tom...
Pude ver cómo dicha pelinegra seguía recostada en la baranda de la barra riéndose con los demás chicos que estaban ahi, veía como bailaba de una manera tan sexy que empecé a imaginarme las cosas más sucias que podría hacer con ella, lo siento pero no puedo con mi genio, era increíble como alguien podía provocar esto en mi, antes solo veía una chica linda y me llevaba a la cama pero ella ¿Porque? si recien la habia visto hoy..! Ni siquiera me miraba , solo me daban celos ver cómo le bailaba a ese chico mientras el estúpido solo la agarraba Si hubiera Sido yo ¡Creanme que no solo le agarraría la cintura!
Me levanté de mi asiento dejando a la rubia que tenía en mis piernas se levantó al verme mi expresión de ido a no verla ni siquiera tocarla algo que le molestó y se fue, solo escuché decir que me dijo ¡Estúpido!
No le hice caso y solo me quería ir directo a dónde estaba la pelinegra para asi poder demostrarle a ese estúpido que la tenía, como se debería hacer realmente...¿Adónde vas? Dijo mi hermano al verme querer irme de la zona vip dónde estabamos
--Ya me toca hermanito y ya ví con quién-- no espere su repuesta y fui directo hacia donde estaba , mientras mi hermano se acercó al balcón de la zona donde estábamos y vio a la pelinegra del que estaba yo a punto de ir , solo emitió una sonrisa conociéndome como era para luego irse a su lugar con la chica que estaba..Baje de mi zona y empecé a caminar hacia la multitud había mucha gente más la bulla de la música era un verdadero descontrol pero eso no me impidió acercarme y por lo menos hablarle y saber quién era? , cuando llegue a la zona en dónde estaba me acerque lentamente mientras ví que el chico con el que estába se había ido y ese era mi oportunidad..! en realidad si hubiera estado el estúpido tampoco hubiera perdido permiso .
-- Ola nena tan solita por aqui--
--Ya no , ola eres nuevo por aqui--
-- Es la primera vez que vengo aqui , víne con unos amigos--
--Bienvenido , espero te estés divirtiéndo y sea de tu gusto este lugar --
-- Creeme que te Vi y me empezó a gustarme más -- sole me límite a sonreírle coqueto y descaradamente....Cristhin..
Era la primera vez que veía a este chico alto de trenzas pero no iba negar que el tipo se veía absolutamente atractivo vestía unos pantalones anchos color negros con una camiseta y casaca blanca sus trenzas se adornaban con una especie de banda del mismo color de su polo pero lo que me atrajo de él fue ese piercing en el labio se veía jodidamente sexy solo me límite a sonreírle pero a quien iba a mentirle tenía unas ganas de querer tenerlo una noche solo una...
Seguíamos en la barra conversando hasta que empezó a hacerme preguntas..
-- ¿Y como te llamas?-- me dijo el --no soy de decir mi nombre pero me llamo Cristhin.--
--¿Cristhin? Bonito nombre no eres de aquí ¿verdad? - lo digo por tu acento y por tu..
-- dilo no hay problema, nunca has visto una chica como yo así -- señalando mi cuerpo y solo ví como se avergonzaba increíblemente y me sonrei al tratar de decirme las cosas .
--¿Y tú? Eres de aquí, pero nunca te había visto venir ?-- le pregunté ya que su cara me hacía conocida y sentía que lo había visto en algún lado.
-- Me llamo Tom, Tom Kaulitz-- me dijo mientras me quedé en shock, --Eres el de Tokio hotel el guitarrista -- el solo se limito a sonreír coqueto -- si soy yo .--Con razón tu cara se que la he había visto en algún lugar-- le dije mientras solo me quedaba viendolo de lo perfecto que era..
Espera le dije señalandolo con mi dedo acusador -- Tu fama habla bastante de ti eres uno de los chicos más mujeriegos te han visto con cuánta chica por todo lado - algo que él solo volvió a reír -- Bueno mi fama con las mujeres es algo que han sacado siempre no lo voy a negar ¿pero eso a ti no te molesta? --
--En realidad no me molesta creo que es tu vida no y mientras estés soltero no hay problema-- le dije mientras el solo me quedo mirando sorprendido ante mi respuesta..
¿Que paso? Dije algo malo -- solo atine a decir mientras me quedaba viendo con cara de yo a ver dicho una barbaridad ..--¡Oh Dios! ¿será está mi ser amada? ¿Será que ella me hará cambiar de vida? ¿Porfin dejaré de ser adicta a las mujeres y solo seré de una? Noce crean ¡hay ya noce!solo en mi mente decía eso y cuando volví a la realidad solo atiné a decir -- Me sorprende lo que dices la mayoría de chicas no diría eso-- yo solo le respondí - la mayoría! Pero yo no, yo creo que la vida está para disfrutar claro mientras estés solo puedes hacer lo que quieras al fin y al cabo si la otra parte acepta no veo el problema ?--
El me volvió a mirar sorprendido ante mis respuestas.-- Yo solo creo en la amor de una noche , con eso para mí basta y sobra el amor real es para personas que creen eso, pero conmigo no es -- termine de decir eso mientras sentía como el tipo seguía mirándome con cara de sorpresa o con querer comerme aunque la segunda opción no estaría mal .
Tom
Esa frase que es mi frase " amor de una noche" más todas sus respuestas que me dio, basto solo para darme cuenta que había encontrado mi versión en femenina , era tan auténtica sin pelos en la lengua, me decía las cosas que pensaba y opinaba y por primera vez me sentía tan bien hablando con alguien que pensará igual que yo..
En si yo pensaba está noche llevármela a la cama , a pesar que si se lo pediria ella aceptaría sin dudarlo , pero había algo en ella que me hacía decir
todavía no! , tenía ganas de conocerla más a fondo, quien sabe derrepente en ella encontraría una amistad verdadera no lo digo que no los tenga pero siendo una persona pública es difícil tener amigos para mí si solo tengo a mi hermano, a Georg y a Gustav, pero ella con el tiempo se podria convertir en mi amiga o ¿en algo más?.
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Fanfiction(Quiero dejar en Claro que esto lo hice con un poco de ayuda de mi realidad deseada.) Tom y Cristhin son dos muchachos que por azares del destino se conocen ellos tienen el mismo pensamiento de no enamorarse y preferir el amor de una noche .. ¿Pero...