Cerré mi puerta y lo único que quería era dormir estaba tan cansada, este trabajo del bar es agotador pero no puedo quejarme gracias a eso, sobrevivo y tengo una casa , ambiente económico estable tire la llave en mi mesa de noche y me lance a la cama solo quería dormir en los brazos de Morfeo , pero como no hacerlo si un idiota de lindos ojos marrones no me dejó dormir toda la noche por lo movedizo que era , bueno no me quejo tenía buena compañía asi el otro estea en otro mundo, hablando medio zombie que es lo más seguro que ni si quiera se acuerda....pero es raro que en tan poco tiempo haya tenido esa conexión con él como si fuéramos amigos de años no me molesta pero es curioso de como él ha llegado a mi vida así de la nada solo no espero no enamorarme no lo haría tampoco no creo en el amor ¿O si?
Tom
Llegué al estudio donde se encontraban estos 3 según ellos llamarse mis amigos y hermano para poder saber cómo estaban ya que ellos también habían probado de esa dichosa jarra que nos hizo poner como animales en celo abrí la puerta y pude ver a mi hermano con una botella de agua apunto de vomitar , a Georg tirado en el sillón boca arriba como si lo hubieran aplastado 3 camiones y Gustav dormido en el piso con una almohada increíblemente.
--Tom : pero que carajos les pasó
--bill; no grites tan fuerte me duele la cabeza
--georg: déjame dormir no veo nada
--gustav:( el está en el limbo)
--tom: los cuatro tomamos de lo mismo y en comparación a ustedes yo estoy perfectamente
--bill: que habrás hecho ps
--Tom: me conoces hermano pero está vez te diré que no hice nada estuvo todo tranquilo.
--Bill: ¿Todo tranquilo? O no pudiste hacer nada por efectos de la droga jajajja
-- Tom : ¡no idiota! Estando con o sin nada en el cuerpo ¡yo puedo ! Nadie se ha quejado de mi , solo que senti que no era el momento
Los dos hermanos se fueron a la sala de estar para conversar miéntras dejaban a los dos mencionados antes durmiendo
--bill: Ya ahora sí dime con lujo y detalles ¿Quien es esa misteriosa pelinegra?Tom da una de sus características sonrisas
--Tom: Se llama Cristhin , tiene 17 años tiene tiempo trabajando en el bar , es muy alegre, Bill literalmente es igual a mi , eso me encanta estuvimos todo la noche juntos lo que me comentó fue que todo la noche no la deje sola y ella los estaba buscando a ustedes pero no los encontraron y como me vio así decidio llevarme a su departamento lo que ella me cuenta es que me ayudo a desvestirme me tiró a su cama y me quedé dormido dice que no estaba en mis cabales.
--Bill: todo está bien hasta que dijiste ¿17años? Esa Niña parece de más edad .
--Tom: a mi también me sorprendió pero es muy madura para su edad , aparte tiene un cuerpo que ahh Dios es linda .
--Bill: osea que no hiciste nada
--Tom: ella me dijo que si hubiera hecho algo tampoco me lo permitiría ella no es de las personas que tiene intimidad con una persona que no está en sus cinco sentidos
--bill: vaya que mentalidad pero es maduro de su parte ¿Y la.volveras a ver?
--tom: se dónde trabaja y por supuesto que iré a verla , hoy que estábamos desayunando me contó un poco más de ella algo personal.Me dice que se fue de su casa porque sus padres la maltrataban y luego se enamoro de la persona equivocada y fue lo mismo también huyó y por eso llegó aquí a Berlín y ahí es donde entro al bar .
--Bill: Oh Dios pobre ha sufrido mucho para ser tan joven.
--Tom: si ella me dice que no cree en el amor que solo prefiere los amores de una noche.
--bill: (Se sonríe) al igual que tu
--Tom: yo tampoco creo, pero cristhin la veo diferente como una amiga especial
--bill: Tom la conoces hace 48 horas
-- Tom : loce pero es loco , solo lo siento así ,quiero volver a verla y no es porque no me ha acostado con ella me refiero a frecuentarla más me sentí bien con ella hablando es algo que nunca hice con nadie
--Bill: bueno solo espero conocerla y si dices que es solo tu amiga será no.
Bill le sonreía de forma burlona ya que era la primera vez que Tom hablaba así de una chica y de la manera como se expresaba, lo cual Tom no dudo en notarlo
Tom: sabes que mejor me voy a bañar y a dormir lo necesito
Bill: si ve a soñar con Cristhin jajaja pero si puedo decir hermano tienes muy buenos gustos , ya vez no necesariamente tienen. Que ser rubias jajajjaTom lo miro y se volvió a sonreír dirigiéndose a su habitación sin antes decirle a su hermano
-- Tom : idiota no te pego porque es la verdad
Tom se fue a su habitación y se tiró en su cama estaba cansado por la noche anterior pero satisfecho porque consiguió su teléfono de Cristhin y por la bonita mañana que tuvieron ,conciente de lo que pasó en su habitación de ella , ese pequeño acercamiento, en tan solo sentirla cuerpo a cuerpo y sentir su respiración agitada , lo nerviosa que estaba al momento de que la pegaba junto a el , lo hizo no poder olvidarse de eso ,queriendo más y más tener momentos así....
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Fanfiction(Quiero dejar en Claro que esto lo hice con un poco de ayuda de mi realidad deseada.) Tom y Cristhin son dos muchachos que por azares del destino se conocen ellos tienen el mismo pensamiento de no enamorarse y preferir el amor de una noche .. ¿Pero...