La noche anterior estaba cuidando al guitarrista de Tokio hotel en una de sus noches de locura , hasta ahora no recuerda quien fue la persona que le tiró esa droga en la bebida. Y ahora estoy sentada esperando a que ese mismo chico de trenzas y ojos marrones hermosos me traiga mi ansiado desayuno como dice él, podía verlo que estaba pidiendo para ambos ya que no habíamos probado nada desde ayer en la noche , y también ví claramente como la chica que lo atendió se quedaba viendolo de manera coqueta , no puedo culparla quien no lo haría, aparte me sorprende el hecho de que caminara por las calles de los más normal , osea es figura pública claro tiene resguardo de vez en cuando, pero olvidaba que estamos en Berlín , y ellos viven aquí así que para sus fanáticas verlos a diario es normal , ví como empezó acercarse al nuestro lugar donde estaba "carajo pero que mirada " es increíble que solo su maldita mirada hace que me ponga nerviosa, hace rato cuando estábamos en mi habitación, no pude resistirme, al tenerlo cerca semidesnudo, osea noce que me estaba pasando he tenido contacto con chicos nunca he tenido vergüenza incluso yo siempre he Sido la que actuaba primero , pero él tan solo sentir su agarre en mi cintura y su aliento en mi cuello , era la puta felicidad somos amigos que nos conocimos en dos días ¿Lógico no?-- Tom: Ya se que soy guapo y que no puedes dejar de verme , ¿pero es necesario ser evidente?-- lo dijo con todo el orgullo que es característico de el .
-- Cris: Acaso eres el único chico en la tierra para estar mirándote simplemente a ti--
-- Tom: Se que me estás mirando a mi , lo de hace rato noce te olvida , a mi tampoco--
--Cris: Si que es cierto cuando dicen que eres egocéntrico, ese debe de ser tu apellido mejor--
-- Tom: ¡Si! no lo niego, no me creo lo soy , sino has visto cuántas chicas tengo detrás de mi, por ejemplo ayer en el bar--
-- Cris: Lo único que ví ayer fue un chico que estaba medio alucinando que me tenía de la cintura y no me dejaba en paz , te entiendo nunca has visto a una chica así tan bonita como yo --
-- Tom: Y dices que soy egocéntrico --
-- Cris: Hay que creersela , yo ce muy bien lo que tengo por eso lo digo--
Los dos sonreímos ya que por obvias razones tenemos el mismo pensamiento algo que choca un poco pero se puede tolerar .En eso vimos como la mesera venía con nuestro pedido él dijo que no me iba arrepentir ya que pidió para ambos y tuvo razón ya que traerme un malteada de fresas con harta crema Chantilly y una torta de chocolate dió en el punto y noce como carajos lo hizo, mientras que el pidió lo mismo solo que en vez de torta de chocolate fue un pie de manzana. Mientras la mesera lo dejaba en la mesa pude ver cómo no le quitaba la mirada a Tom , lo cual vi eso y solo me atine a reír .
Luego de pasar ese momento y porfin probar algo de comida empezó hacerme conversación.
--Tom: ¿Cuánto tiempo llevas en ese bar?
--cris : un par de años maso menos
--Tom: ¿Tienes 17 verdad? Porque pareces mayor
--Cris: en diciembre cumplo la mayoria de edad
--Tom: que día?
--Cris: Eres guitarrista o investigador?
-- Tom: jajaja Solo quiero saber más de ti ¿Hay algo de malo?
-- Cris : el 8 cumplo no solo... Está bien que quieres saber
--Tom: Todo de ti por ejemplo como llegaste acá a Berlín, porque no eres de aquí?
--cris: No soy de la ciudad soy de Latinoamérica soy peruana , como llegué aquí hui de mis padres ellos me maltrataban no aguante y me fui de su casa .
--Tom: oh lo siento no pensé..
--cris: no te preocupes está bien
--Tom : quieres seguir hablando de eso
--cris: normal como te decía , me robe su dinero y por desesperación me fui de ahí .
--Tom: y como ingresaste al bar?
-- Cris: eso es otra historia conocí a un chico y " crei" que era el indicado pero no fue así pasaba lo mismo con mis padres me maltrataba así que hui de el y también agarre un poco de su dinero y tome un vuelo a Berlín, al llegar aquí ps tenía que buscar trabajo así que apareció el bar y aquí me vez tomando desayuno contigo -- me sonreí ya que tenía que hacerlo.. recordar mi pasado no es bonito los momentos que pase fueron horribles que más adelante los contaré con detalles no quería que se enterará tanto de mi vida todavía no.Tom
Cuando empezó a contarme sus cosas fue algo que se me entró un nudo en la garganta se que le es complicado abrirse con gente literalmente es igual que yo quería saber más de ella pero no la iba a forzar se que después me lo contará poco a poco pero el brillo de sus ojos cuando contaba su historia me hizo ver qué Cris es una chica con sentimientos sinceros y puros derrepente actúa así por lo mismo que padeció, igual me interesa seguir frecuentandola ,nada podría cambiar este momento.
Luego de la conversación que tuvimos pasamos a otro tema uno muy importante el maldito de mi hermano y los dos que dicen ser mis amigos ni siquiera se tomaron la molestia de hacer una llamada preguntando por lo menos si estoy vivo se nota que me quieren , después de ese desfogue que tuve y porsiacaso sigo indignado le contaba cosas a Cris de nosotros, y solo ella atinaba a reírse al igual que yo estaba muy entretenida la conversación.
--Cris : No piensas llamar a tus amigos por lo menos a tu hermano
--Tom: Si hasta ahorita ni siquiera ni un mensaje o ninguna llamada recibo de ellos
-- Cris: derrepente están peor que tú no te cuesta llamarlos
En eso agarre mi teléfono y puse en llamada coloque el altavoz para escuchar que es lo que decía mi hermano.
--Bill: Tom dónde carajos estás!!!
--Tom: Recién te acuerdas de tu hermano idiota , esa es la clase de hermano y amigos que tengo .
--Bill: hay no vengas con escenitas bien que la estabas pasando con esa pelinegra que estaba en la barra.
Cris solo atino a reírse al ser mencionada
--Tom: Cállate dónde están?
--Bill: estamos en el edificio hermano noce que paso pero alguien echo algo en la jarra de nuestro trago y empezamos a ponernos locos .
-- Tom: pues parece que ese trago llegó a mi también porque estaba en las mismas condiciones
--Bill: cuando fuimos a buscarte ya no estabas decían que te habías ido ¿donde estas?
--Tom: ( empecé a sonreír) pues estoy desayunando con la pelinegra que tanto mencionas ¿verdad Cris?
Los dos reímos en son de burla y puse el teléfono para que Cris saludara
--Cris: ola Bill que tal soy la pelinegra que salvó a tu hermano
--Bill empezó a reírse también respondiendo el.saludo
--Bill: Ola linda ¿Cómo que lo salvaste?
--Cris: que te lo explique el mejor llegando a su casa un gusto en saludarte
--Bill: igualmente y gusto también
Tom llegando a la casa me cuentas con lujo y detalles
-- Tom: ok nos vemos asha más rato
Colgué el teléfono y ya habíamos terminado de desayunar pedi la cuenta y cuando la mesera vino a llevarse las cosas disimuladamente dejó un papel con su número celular , le devolví la sonrisa y se fue iendose quiñandome un ojo .
Luego de eso ví como Cris me esperaba afuera de la cafetería encerio no quería irme pero tenía que hacer unas cosas como por ejemplo ensayos y descansar un poco después de lo de anoche, pero era seguro que no iba a perder comunicación con ella.
Caminamos hasta su casa ya que estábamos cerca paramos y nos miramos frente a frente ni uno de los dos quería decía nada había un silencio insoportable hasta que..
-- Cris: bueno gracias por el desayuno , espero estés bien y volver a verte
-- Tom : no te preocupes ya te dije te debía una y si es probable que nos veamos ya tengo lugar donde irme a divertir
-- Cris : si cuando quieras puedes venir yo siempre estaré ahí
Los dos chicos se miraban y ni uno ni el otro quería irse , había una conexión entre ellos desde el primer momento en eso Tom se acerca para despedirse y darle un beso cerca de los labios algo que Cris correspondió , se sintio nerviosa , eso era lo que Tom quería ponerla así y lo hizo .
-- Tom: me das tu número para poder anotar a mi nueva "Amiga"
--cris: ( sabía la intención que decia y me rei) si claro por fin voy a decir que el mismo Tom kaulitz me pidió mi número jajajaEl sonrió y extendió su mano para que le diera mi teléfono y así apuntar el suyo y grabarlo, luego de eso se voltio y me dijo adiós algo que yo correspondí para luego pasar a mi casa y sonreír , sabiendo que con esto no iba hacer la última vez que lo vea...
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Fanfiction(Quiero dejar en Claro que esto lo hice con un poco de ayuda de mi realidad deseada.) Tom y Cristhin son dos muchachos que por azares del destino se conocen ellos tienen el mismo pensamiento de no enamorarse y preferir el amor de una noche .. ¿Pero...