Eran las 10 AM cuando mi despertador empezó a sonar lo único que hice fue agarrarlo y tirarlo para que se callara quería seguir durmiendo.. llegué a mi casa hace unas horas aproximadamente a las 4:30 am en si todos los días llegó a esa hora ya que esa es mi salida en el bar me levanto y me pongo de costado para admirar al chico de trenzas que tenía dormido plácidamente en mi cama se veía tan bien estaba solo en boxer con el pecho descubierto ¡Noce crean ! ¡No pasó nada! No acostumbro a tener intimidad con chicos que no estén conscientes en ese momento y era el caso de él ..
Estábamos bailando de lo más normal el se me acercaba y me tenía todo el tiempo con el agarrándome de la cintura y solo dándome besos suaves por el cuello no quería que me fuera de su lado toda la noche la pasé con el , pero noce en que momento ya no lo ví y cuando regreso estaba en un estado irreconocible parecía drogado noce que se habrá metido o que le habrán puesto que a la justas podía estar de pie, ustedes dirán ¿Y su gemelo? ¿Y sus amigos? Ya que me había dicho que había ido con su banda , pues yo les digo Bill estaba encima de una mesa bailandole a cuánta mujer estuviera mientras Gustav solo aplaudia y Georg estaba besando a una chica los cuatro en el mismo estado , iba a ir a decirles para que se lleven a su amigo pero Tom me agarró de la cintura y no me dejó ir.
Es por eso que esta aquí en mi casa , en mi cama ya que al momento de buscar a sus amigos ya no estaban se habían olvidado de él y le dejaron solo , por eso atiné a llevarmelo haciéndome responsable de el , así que lo lleve en mi auto , subimos a mi casa , lo tuve que ayudar a que se quitará la ropa para que duerma tranquilo, y así después despertarlo y ver qué hacer , pero no, seguía durmiendo tan tranquilo que no quise despertarlo ahí pude admirar lo guapo que es , sus facciones son tan marcadas y perfectas , su abdominales ¡Dios mío! Que hombre tenía en mi cama y yo sin poder aprovechar, en eso despierto en la realidad y veo como empieza a moverse hasta que en eso abre los ojos.
--Buenos días kaulitz-- mencioné mientras se comenzaba a levantar
El de un susto se levantó -- ¿Que hago aquí ?, Cristhin ¿Que paso? ¿Tu y Yo?
-- No pasó nada Tom ¿No te acuerdas nada?-- No , solo me duele la cabeza horrible--
-- Claro , como no te vas acordar de la tremenda fumada que te tiraste , Tom te drogaste o te drogaron ---- No me acuerdo solo recuerdo tu cuerpo cerca de mío toda la noche -- empezó a sonreír todo coqueto.
-- Idiota , eso sí te acuerdas , tus amigos te dejaron o noce que paso pero ya no estaban , te dejaron solo y no podía dejarte ahí por eso te traje a mi casa para que durmieras--Me miro fijamente y solo atino a decir
-- Gracias por hacer eso no estaba consciente de lo que sucedió ni siquiera se que pasó ---- Ya te acordarás tranquilo -- me levanté de la cama para abrir las ventanas mientras podría observar la mirada lujuriosa de él mientras se mordía el labio viéndome el trasero ya que con mi diminutivo short se me veía todo ( no me culpen yo duermo así).
En eso hablo -- ¿Tu y yo ? Tu sabes ..
No Tom no tuvimos nada no acostumbro a tener intimidad cuando la otra parte no está en sus cinco sentidos .
- se frotó la cabeza y se levantó de mi cama , Dios verlo solo en boxer me produjo morderme el labio de ver lo Bueno que estaba --Me voltie para agarrar algo de mi mesa de noche y que no note mi nerviosismo cuando sentí como se puso atrás mío pegándose a mi , senti su respiración en mi cuello no tan agitada pero me provocaba todo tipo de sensaciones, era la primera vez que sentía esto , y menos por un chico , al instante ví como sus brazos posaron en mi cintura agarrándome y aferrándose a mi , haciendo que él muy condenado me apegue más y sentir su grande bulto en mi trasero..
Cuando escuché decir con una voz gruesa -- Gracias por traerme y preocuparte -- basto solo eso para ponerme aún mas nerviosa .. lo único que pude decirle o lo único que salió de mi boca fue -- No es nada-- con una voz nerviosa algo que él se dió cuenta y solo atino a sonreír viendo lo que había provocado.
Tom:
Tenerla cerca en ese momento fue uno de los placeres más exitantes de mi vida el hecho de solo sentirla me hizo excitar tanto que mi amiguito hizo que se levantará apenas choque su trasero.
Agarrarla de la cintura se estaba convirtiendo en una de mis debilidades porque lo que si recuerdo ayer en la noche es que solo la tenía cerca agarrándola y besándola , no me pregunten ¿Porque tan rápido? Ni yo mismo loce es la primera maldita vez que siento esto por alguien solo la conocí ayer y ya siento todo esto por Cristhin lo único que quería era desnudarla ahorita mismo ya que me estaba volviendo loco su hermoso cuerpo más el hecho de haberme pegado más a ella.
Pude sentir su nerviosismo al momento de mi tacto , algo que me enloquecio se que es igual a mi , pero me encanta cuando tiene esa reaccion la misma que tuvo la noche anterior todo el tiempo cada vez que la besaba.
El silencio se paró cuando la escuché decir lo siguiente
-- Creo que deberías cambiarte , no tengo nada para desayunar no fui a hacer compras-- para esto yo no me moví para nada y ella solo se voltio y la tuve frente a frente , solo atiné a decir --No importa , y si nos comemos los dos -- al decir eso pude ver su sonrisa coqueta y a la vez inocente una mezcla hermosa que me volvía más loco , luego de escucharla decir,-- ¿Y sabes Bien?-- respondiendo ella a la doble intención, mientras solo contestaba, -- ¿Habrá que averiguar? Sonreímos juntos cuando sentí como se me acercaba y me daba un beso cerca de los labios para así solo decirle -- Vamos te invito a desayunar, después de lo que hiciste de debo una -- ella se limito a sonreír y seguir mirándome tan coqueta y provocativa algo que a mí no me molestaría en continuar...Recién solo voy dos días que conozco a Cristhin y me está volviendo loco después de esto ya no quiero volver a separarme de ella , ya que solo es mi "amiga "" no.....
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
Fanfiction(Quiero dejar en Claro que esto lo hice con un poco de ayuda de mi realidad deseada.) Tom y Cristhin son dos muchachos que por azares del destino se conocen ellos tienen el mismo pensamiento de no enamorarse y preferir el amor de una noche .. ¿Pero...