Esta canción, la escuché en la tienda de conveniencia, esta más que claro que el empleado la estaba cantando y esforzándose para cantar bien la canción. Por un momento se me hizo extraño, pero lo dejé pasar por un tiempo, era una coincidencia. Me quedé escuchando y mirando el escenario, su compañero Duke y el hacían un buen dueto, la canción tiene un buen ritmo, había tanta gente emocionada, bailando y divirtiéndose sin fin. Para mí fue agradable, sin darme cuenta a mi costado estaba Vasco, nos miramos un rato y asentimos con la cabeza como saludo nuevamente, al finalizar pude ver a Daniel bajar ys er recibido por sus amigos, felicitando y el estar feliz, cosa que me hizo sentir melancolía... sentí un pulso cerca de mi corazón, una acción de mi cuerpo reacciono antes que mi conciencia, yendo a mi corazón, intentando calmarlo, cosa nula en el proceso.
Ver a sus amigos cerca de él hacen que quiera recordar algo, sin resultados, empecé a sentir pulsaciones en mi cabeza, soñó chasquee y sin mirar más me fui, aun intentaba saber que es lo que me esta pasando.
Unas calles más adelante escuche pasos detrás mío, no tome mucha importancia, sentí que eran alumnos de esta preparatoria, hasta que me detuve, los pasos también se detuvieron, cuando voltee ya no estaba la persona, seguí caminando y escuche nuevamente los pasos, me metí a un callejon sin salida apresuradamente, escondiéndome.
Tercera persona
El chico misterioso, siguió el paso del más alto quien sus planes fueron interrumpidos por aquel, al entras en un callejón sin salida, se quedó pensando en donde abra ido, antes de darse cuenta sintió la presencia de alguien atrás, haciéndole una llave y tirado en el piso, ante el quejido Yejun dejó de hacer fuerza.
- Daniel, pensé que eras otra persona - el más bajo puso respirar, le dio un tremendo susto ante el ataque sorpresa por el, aun que también se quedó pensando por la fuerza que le puso, una gran fuerza para el, se levantó con la ayuda del más grande, mirándolo esperando una respuesta.
-yo... es que vi que te fuiste y pues no tuvimos mucho tiempo para hablar, no sabia como acercarme a ti - paso su mano a su nuca, acariciando tímidamente su cabeza
-... - no hubo respuesta, solo un silencio incómodo por unos segundos - solo háblame, no es necesario que vengas hasta atrás y mucho menos así, pareces... acosador
Río ante lo que dijo con un poco de pena - No, no quería verme así, mucho menos hacerte pasar un momento así y ¡no soy un acosador! - no hubo más respuestas
Los jóvenes siguieron su camino, Daniel por su parte le contó lo que pasó después, un Alto mando de la música se acercó a él y ofrecerle trabajar en una empresa de ídols, cosa que negó si no invitaban a Duke, Yejun solo escuchsba y hablaab de vez en cuando, ya sea con un asentimiento o una negacion con la cabeza, hasta que uno tomó una calle diferente.
Yejun sintió que ese día pasaron demasiadas cosas y lo que vendrá después ya no será muy tranquilo, conocer a Daniel le causa curiosidad por su personalidad, también porque el nombre le recuerda al de la tienda de conveniencia, siguió su camino hasta llegar a su casa, solo quería descansar e ir acariciar a su gato, Yuu, quien al abrir fue a recibirlo con un maullido y pegando todo su cuerpo a la bota del chico.
-Llegue - Dejo sus cosas cerca y cargo a su gato
-Bienvenido, hijo ¿donde andabas? Es raro que salgas por mucho tiempo a la calle - la señora sonreía con una sonrisa picara - ¿acaso tienes novio o amigos?
ESTÁS LEYENDO
Imbecil. - Male Reader X Lookism
Fanfiction¿Quien diría que me meteria en problemas de pandillas?