Narrador Omnisciente
Johan y Yejun pasaron un rato más juntos, ya se ahbalando de cosas sin sentido o disfrutando del silencio, hasta que Yejun bortezo, el sueño le estaba ganado, pero no quería dejar solo a Johan. Sin embargo el castaño se levantó y llamó a Eden, sin saber que los dos no volverian a verse por mucho tiempo.
-Bueno, me iré yendo, me dio sueño, nos vemos. - sin más se fue.
-Esta bien, buenas noches. - Vio partir a Johan, con su amigo peludo de lado.
Hasta perderlo de vista, Yejun se levantó y fue a la tienda de conveniencia, cosa antes de llegar, sintió alguien chocar con el y caer al suelo, era Daniel chiquito, se le veía asustado y con una cara preocupante, Yejun le extendió la mano para recomponerse.
-Ye-Yejun! Necesito tu ayuda, Zoe esta en peligro - sus palabras salían con miedo y preocupación - un señor siempre va a comprar alcohol de diario, pero hoy vi que estaba viendo una transmisión de Zoe y hoy compro una botella junto con un cuchillo!
Yejun no sabia quien era esa chica, pero no negó ayudarlo, solo escuchaba silenciosamente lo que decia y asentía.
-N-No se por donde fue, así que ayúdame a buscar por los callejones - Daniel no espero más y salio corriendo, Yejun por su parte corrió del lado contrario.
.
.
.
.
.No se encontró nada hasta entrar a un callejon, donde se escuchaba Daniel gritar que la chica huyera. Yejun estaba de espaldas del tipo, llevando la vista a su mano que tenia escondida por atrás, tenía un cuchillo grande inmediatamente se quiso abalanzar contra Daniel.
-AHHHHH! - Daniel y Zoe gritaron del miedo
-ERES UNA PERRA IDIOTA ¿Como te atreves hablarle así a tu esposo?!!! - Sin más se abalanzó en contra de Daniel, Yejun estaba aun lejos como para poder llegar a tiempo, pero no se dio por vencido antes de llegar, Daniel hizo un movimiento quitandole el cuchillo, sorprendiendo a los presentes.
Todos se quedaron inmóviles, hasta que dio su siguiente movimiento, un gancho, sin ningún éxito a darle un golpe, fue muy corto
-Zoe es mia, no es de nadie más es MIA! - Daniel al ver que nuevamente enloqueció el pervertido, aventó a Zoe en el piso, intentando cubrirla de lo que vaya a pasar.
El anciano agarro el cuchillo intentando apuñalarlo, pero antes que pasará a mayores Yejun agarro su muñeca.
-Que carajos? ¡ SUELTAME, NO ES DE TU INCUMBENCIA BASTARDO! Porque todos me quieren quitar a mi querida esposa- Aun no soltaba el cuchillo, Yejun opto por apretar más su muñeca hasta escuchar un crujido en su muñeca del tipo, cosa que logró sacarle un grito.Punto de Yejun
Cayó al suelo agarrando su mano gritando a más no poder el perverido, no le tome importancia creyendo que sería todo, gire a ver a los dos, la chica lloraba y Daniel estaba aun en un estado de shock, hasta que fui a darle palmadas.
-levántate, hiciste un buen trabajo. - ayude a que se levantara, dándole la espalda al tipo - ¿estas bien?
-S-Si estoy bien, gracias, si no fuera por ti, no se que abría pasado.
Antes de darme cuenta el tipo ya no estaba en el piso estaba detrás de mi nuevamente con el cuchillo, yendo por mi, antes de lanzar una patada una pesa iba cayendo directamente en la cabeza de él, cosa que si fuera algún juego diría que saco 100 puntos con esa puntería. El señor nuevamente cayó sobando su cabeza, al levantar mi cabeza era Vasco. Se veía que estaba cansado por correr hasta acá con una pijama que se le veía graciosa.
-Eres genial, Daniel chiquito - Estaba recuperando su comportura después de haber perdido aire, ahora me di cuenta que Vasco estaba entrenando y por eso esa pesa cayó la uso como arma.
ESTÁS LEYENDO
Imbecil. - Male Reader X Lookism
Fanfiction¿Quien diría que me meteria en problemas de pandillas?