Volvi a despertar, agitado, sudando y con lágrimas, el sollozo era más fuerte, solo tapaba mi boca para no despertar a mi madre. Nunca entendí muy bien el porqué despertaba alterado casi todas las noches, las pocas veces solo veía a un chico sin rostro, por más que ke preguntara a mi madre, me decía que nunca vio a ese chico, pero no estoy seguro que me diga la verdad. Después de calmarme, sentí la necesidad de ver la hora, eran las 12am aun, no dormí casi nada. Suspire y me levante de mi cama, yendo al baño y darme una ducha con agua tibia, de seguro duermo mejor...
.
.
.A las 7 de la mañana empezó mi rutina, el día de hoy me tocaba hacer el desayuno, prepare crepas con jugo de naranja, algo fácil y sencillo. Recogí archivos, tareas, documentos para ir directo a la universidad, aparte de entregar las tareas tengo que presentar un proyecto, algo cansado, aun siendo de primer ingreso es pesado, tendría que ir en segundo periodo, pero a causa de un accidente tuve un año sabático.
11:30 de la mañana, llegué puntual a mi hora de trabajar, salude a los que trabajan con una reverencia sin decir nada, todo estaba tranquilo, fui a cambiarme al uniforme de la cafetería, esperando a que algún cliente llegue. No había tanta gente, era algo no tan normal de ver en mi hora de trabajo, lo cual estaba cómodo, al otro lado de la barra estaba Jace, el chico orejón, quien estaba tranquilo sin hacer nada y recargado.
- Oye Yejun, tus admiradoras no han llegado, es raro, pero al fin esta libre este lugar de tanto acoso hacía tu persona, se guapo es suerte pero a la vez una maldición. Ten mucho cuidado, hay gente muy enferma en estos tiempos. - se giro a mirarme lo cual también hice, solo asentí y volví a mirar enfrente, viendo como meseros iban a preguntar a los clientes si se ofrecia algo o ir a dar la cuenta y recoger el dinero, el único que descansaba era Jace y yo. - Deberías de hablar más conmigo, me caes bien, aunque no hables demasiado, solo hablas cuando piden una orden o solo respondes un "si" y un "no" podemos llegar a ser grandes amigos, ¿sabias que soy uno de los "burning knuckles"? Todos son tontos pero yo soy el más inteligente, quien crea las estrategias y ayuda al jefe cada que está en aprietos.
Se le podía ver los aires de grandeza al quererse lucir enfrente mío, solo me cayó una gota.
- Cierto, ya no vendré todos los días, no me extrañes - se río - solo vendré los fines de semana, nuevamente regreso a la preparatoria - alguien de alguna mesa alzo la mano para dar a entender que comprarían o pagaran la cuenta, solo suspire y me recargue en la barra donde se muestra como preparan el café, y mostrador de alimentos salados o dulces.
Siendo las 8 de la noche, cambie mi uniforme, después de una hora de tranquilidad, se desató, hubo demasiada gente que tuve que ayudar a preparar cafés, y atender la caja. Suspire y fui a una tienda de convivencia yendo por comida para Yuu. Pasé por los pequeños pasillos viendo todo, solo agarre los sobre y una bebida energética. Al ir a pagar pude ver como acosaban al pobre cajero. Pude ver que tenis todo el tiempo agachada la cabeza, temblando, suponía que tenía el tiempo que yo entre a la tienda. Quien estaba regañando al chico parecía un matón con esos tatuajes. Solo podía escuchar los insultos y los "perdón" del chico, me dio mucha pena verlo así. Pude notar que el mato había alzado su brazo con el puño cerrado a la cara del chico con problemas de obesidad. Se podía apreciar la cara del chico asustado esperando con los ojos cerrados el golpe, quien nunca llego. Llegue a bloquear el golpe. Los dos quedaron impactados, pero el impacto en el mato cambio a una de disgusto y mala cara, insultsndome y yéndose de la tienda.
- mu - muchas gracias - dio una reverencia - si no hubiera sido por usted, tendría la cara llega de rasguños - se rasco la nuca con nerviosismo
- no dejes que los demás te subestimen. - deje las cosas enfrente de él para que me cobrará ño cual hizo.
No hubo más comunicación y me fui, era la misma rutina de siempre, solo que, era diferente, este día no soñe con el.
Corto pero al menos es algo, cualquier error o sin comprender, tienen el derecho de corregirme :]
ESTÁS LEYENDO
Imbecil. - Male Reader X Lookism
Fanfic¿Quien diría que me meteria en problemas de pandillas?