El Principio Del Final

964 45 29
                                    

Suena una fuerte bofetada en el rostro del pelinegro este se limita a dejar su rostro ladeado.

-Debe ser una jodida broma...Inosuke

-...

-Habla mierda.

Tn le sujeta con fuerza de su camiseta abierta como de costumbre pero el chico guarda silencio avergonzado y el único sonido que se escucha es la campana de final de receso sonar.
Tn contiene las lágrimas sintiendo esa pesadez en su garganta mirándole a los ojos una vez más para cuestionar una última cosa.

-¿Quien es ella?...

Ante el silencio por parte de Inosuke Tn comienza a golpear su pecho y este no hace otra cosa que bajar su cabeza hasta llegar al punto que las lágrimas de Tn comienza a brotar haciendo que el chico se conmueva y se sienta como la peor basura del instituto.

-Eso... No tiene importancia.

La conversación de la ahora reciente ex pareja se ve interrumpida por el profesor de educación física cargando algunos balones de fútbol soccer.

-Joven Hashibira tenemos entrenamiento en 2 minutos si de atreve a faltar de nuevo no le voy a permitir jugar en nuestro partido de este fin de semana esta advertido.

Tn se da la media vuelta y se va corriendo para evitar ser vista en una situación tan vulnerable ya que debía mantener su imagen de chica feliz y popular.

Su mejor amiga Nezuko corre detrás de ellas través de los palillos hasta que Tn se cansa y se detiene cerca de la fuente del instituto. No hacía falta que preguntara por su estado de ánimo era obvio que habían cortado. Nezuko guarda silencio mientras tn maldice su nombre una y otra vez ambas chicas se abrazan mientras una de ellas llora y por dentro su corazón se rompe en miles de pedazos...

✨Meses atrás...

Mi nombre es Tn Agatsuma actualmente voy en primer semestre de preparatoria mi familia yo yo se mudo hace poco pero siempre he sido buena para hacer amistades, me gusta mucho mi colegio ya que esta repleto de estudiantes guapos y ni se diga de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi nombre es Tn Agatsuma actualmente voy en primer semestre de preparatoria mi familia yo yo se mudo hace poco pero siempre he sido buena para hacer amistades, me gusta mucho mi colegio ya que esta repleto de estudiantes guapos y ni se diga de los profesores pero este todos el único que me llamaba la atención era el.

Inosuke Hashibira siempre se mete en problemas la primera vez que lo vi estaba acosando a mi hermano gemelo y ESO no lo iba a permitir.

-Dame el dinero de tu almuerzo mocoso de mierda...

-Kya no me hagas daño porfavor tu máscara de jabali me da miedo kyaaaaa es aterrador.

-Oye! Aléjate de el maldito.

De una patada conseguí alejar al chico de mi hermano y estaba dispuesta a darle su merecido hasta que me perdí en sus hermosos ojos color esmeralda y ese fue nuestro inicio.

𝑻𝒓𝒊á𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora