-¿Una fiesta en casa del profesor Uzui?
-Shhhh no hables tan alto mi padre te escuchará...
-He escuchado de mi hermano que esas fiestas son...algo muy turbio quien te invito a esa fiesta por cierto...
-Emm es un chico de último año con el que estoy saliendo.
-Umm ya veo...*Daki no cree por completo en la versión de Tn,pero la idea de asistir a una de las fiestas de UZui sensei la tenía perdidamente emocionada y es que Daki llevaba ya muchos años enamorada de ese sensei*
...
El día de la fiesta por fin llegó Daki y yo teníamos la cuartada perfecta,Me quedaría en casa de Nezuko para estudiar para un examen y Daki me iría a recoger al otro día por la mañana...o eso era lo que mi padre pensaba íbamos camino a la fiesta mientras me arreglaba en el asiento trasero Daki conducía y sus piernas temblaban de solo imaginar si quiera que podría ver a Uzui fuera del colegio con ropa civil y en su propia casa.
-De acuerdo con la dirección que me diste es aquí...*Daki suspira*
-Te sucede algo estás muy roja de la cara ...
-No pasa nada...porque traes una peluca???
-Emm yo bueno no quiero que me reconozca algún sensei que pueda estar en la fiesta...*En realidad era para no supieran que estaba saliendo con un sensei*
*Daki toca el timbre y al cabo de algunos minutos sale el peligris a recibirlas*
-...Hola chicas creo que llegaron muy temprano ummm siento que te he visto anteriormente...
La mirada de Uzui se centro en mi y baje mi mirada para ocultarme detrás de Daki.
-Etto...ella es mi prima y es un poco tímida.
-Hum ya veo...bueno pasen las chicas están preparando algunas cosas.
La mirada de Daki cambia repentinamente mientras observa que entre aquellas chicas y Uzui había una fuerte conexión.
Mientras que tn buscaba por todas partes a Rengoku pero solo estaba Obanai el profesor de Biología y Tomioka el profesor de Deportes arreglando algunos detalles.Tn emite un suspiro mientras finge estar escuchando a una de las esposas de Uzui cuando de pronto el sonido del timbre la saca de sus pensamientos al escuchar su voz su ritmo cardíaco aumenta y sin querer se corta el dedo con una tijera ya que estaban decorando con globos y papeles llamativos.
-Auch...*Daki se da cuenta que por alguna razón Tn se había puesto nerviosa*
-Será mejor que ...vaya al baño.
Tn cruza el pasillo observando que Rengoku estaba siendo recibido por Uzui mientras ambos reían y bromeaban hace contacto visual por unos breves instantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊á𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖
RomanceInosuke era el amor de mi vida, pensé que juntos algún día nos casaríamos y formariamos una hermosa familia. Hasta que un día de la nada todo terminó... Personajes principales: Tn/Lectora: Estudiante con honores y líder del consejo estudiantil. Ino...