-Señor Agatsuma puedo explicarlo ...
-Mas te vale que así sea Akaza ...tu vístete ahora mismo conserva la poca dignidad que te queda...
Menciona mi padre molesto mientras me daba la espalda para salir de mi habitación,Akaza camina detrás de el con la cabeza hacia abajo, ladeando su rostro me miró por algunos segundos y pude sentir su ira recorriendome.
Rápidamente me vesti y baje las escaleras para escuchar mejor su conversación.-La señorita Agatsuma,se torció el tobillo yo solo la estaba ayudando a quitarse su ropa...
-Es enserio Akaza!? No tienes una mejor excusa!?
-Le estoy diciendo la verdad señor ...
-Me temo que tendré que despedirte ...
-Señor Agatsuma porfavor mi esposa depende de mi ...déjeme probarle mi lealtad.
-Y como harías algo así !?
-Hay un chico ...se llama Inosuke Hashibira que creo está saliendo con su hija lo he visto mirarla e incluso ya tuvimos una confrontación por ella.
-Esa niña me va a sacar canas verdes !!!
-Señor Agatsuma deme una oportunidad le prometo que no lo defraudaré...
-...Lo pensaré por ahora largo de mi vista llama a Daki.
El pelirrojo sale desanimado y levanta su vista para ver a Daki sonriendo divertida por su desgracia.
-Te dije que debías ser más estricto con esa niña mimada ...
-Tch...solo porque el hijo menor no se defiende de tus acosos no significa que ella sea igual...*suspira* el Señor quiere hablar contigo por cierto.
La chica peliblanca hace una cara de pereza y se levanta del pasillo para entrar en su oficina...
Al otro día...
El sol alumbra la habitación de Tn un nuevo día inicia,es fin de semana no hay clases pero si hay planes.
Nezuko tenía entradas para el Cine y teníamos pensado ir en una date de chicas.-Creo que usaré este ...
De la nada la puerta de la habitación de Tn se abre de golpe provocando que la chica brincara por el susto era Daki quien estaba molesta porque en ausencia de Akaza tendría que hacer doble esfuerzo y vigilar a ambos hijos del Señor Agatsuma.
Daki la mira molesta mientras se pasetea por su habitación sin decir nada.-Ammm se te perdió algo ?
-No nada ...solo vengo a decirte que la bromita que le jugaste a Akaza para librarte el solo me dejó a mi a tu cuidado.
-Bromita?...de que hablas.
-Acusaste a Akaza de acoso! Yo lo conozco ese chico es casi virgen jamás se sobrepasaría con una chica ...*suspira* en fin ...parece que iremos a una cita?
-Solo chicas...Menciona un tanto nerviosa la prota.
-Solo chicas he? Eso veremos...
Ya en el cine ...
-Oh ahí está! Por aquí Tn!
-Se me hizo tarde lo siento!
-Que sucedió Tn!? Estás bien?
-Emm si porque no entramos ya a la sala ya debe estar por empezar la película.
Tn le había compartido una dirección errónea a Daki quien estaba completamente perdida en la autopista mientras Tn tomaba un taxi directo al cine para reunirse con sus amigas y es que en realidad Rengoku también estaba en esa sala de cine estaba todo planeado y tn no perdería la oportunidad de ver a su amante.
Mientra Nezuko y Kanao compraban palomitas tn fue entrando y se dirigió al asiento donde estaba Rengoku el usaba un suéter con gorro para cubrir su cabello.
El rubio le sonríe en cuanto la ve acercándose y ella se ruboriza enseguida.
La enorme mano de Rengoku se posa sobre su suave pierna y ella siente una corriente eléctrica recorriendola.
Se acerca con lentitud a mi oído y su cálido aliento me golpea con fuerza mientras Tn cierra sus ojos.Nezuko y Kanao habían entrado con las palomitas y las bebidas buscando por todos los lugares a su amiga al no verla deciden tomar asiento mientras le textean.
"¿En dónde estás?" A lo que ella responde que está en el baño.
Mientras el sensei la acariciaba con delicadeza haciendo que su cuerpo pronto comenzará a subir su temperatura añorando más y más de esas caricias tristemente debía volver con las chicas para que no sospecharan y Rengoku no estaba satisfecho,entendía muy bien que para que todo funcionará debía ser paciente.Al terminar la película Rengoku aprovecha un poco la oscuridad del cine para jalar el brazo de Tn y abrazarla por algunos minutos, la chica siente el calor de su pecho y su palpitar.
-Tn mañana habrá una fiesta en casa de Uzui y me preguntaba si te gustaría ir conmigo...
-Uzui? Te refieres al profesor de Arte?!
Una fiesta en casa de Uzui sensei me encantaría!...-Pero...no tendrás problemas con tus padres ?
-Algo se me ocurrirá...
Más tarde por la noche Tn estaba en el sofá viendo la tv cuando llega Daki furiosa.
-Asi que aquí estabas pequeña hija de ....
-Daki? Que haces aquí tan tarde?
-Se...señor Agatsuma yo venía a devolver las llaves del auto...
-Pensé que habías vuelto con Tn no fue esa la indicación que te di.
-Eh...eh....yo ...
-Es mi culpa padre yo le pedí a Daki que tomaramos un atajo y pasamos por un camino horrible dañando una llanta Daki tarde en regresar por eso y me mandó de vuelta en un taxi de confianza no es cierto Daki?
-Si es ... cierto *maldita niña que estará tramando*
El padre de Tn se marcha creyendo ciegamente en lo que su hija le había dicho mientras Daki suspira para luego hacer la pregunta más importante.
-A ver niña no creas que porque me salvaste con tus mentiras te debo una ...
-No me debes nada pero que tal si me acompañas a una fiesta mañana ...
Esa sería la cuartada perfecta para Tn,salir con su guardia para que su padre no sospechara para Tn parecía ser un buen plan...sin saber lo que aquella noche podría desencadenar.
Está historia continuará ...
Gracias a todxs por leer 💞 disculpen el bloqueo mental que he tenido seguimos actualizando la historia 🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊á𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖
RomanceInosuke era el amor de mi vida, pensé que juntos algún día nos casaríamos y formariamos una hermosa familia. Hasta que un día de la nada todo terminó... Personajes principales: Tn/Lectora: Estudiante con honores y líder del consejo estudiantil. Ino...