Me senté en la parte trasera de su auto porque me intimidaba un poco su mirada.
El amablemente enciende la calefacción para que mi tembloroso cuerpo entrará en calor.-Que sorpresa encontrarte en la calle con este clima... Esta bien señorita agatsuma?
-... Yo... No...
Rengoku me mira preocupado y se da la vuelta para conducir en silencio mientras lloro bájamente el se da cuenta y continua conduciendo sin decirme nada hasta llegar a su departamento.
-Espera aquí. *subió a su piso y al cabo de algunos momentos bajo con un suéter* Toma.
-gracias sensei.
-Bien ahora dime tu dirección para llevarte a casa no parece que vaya a dejar de llover y podría enfermar.
-Mi dirección es: ******
Me perdí en el delicioso aroma de su suéter camino a mi casa sin duda me había reconfortado al llegar baje del auto y le agradecí el solo me dedico una sonrisa y me dijo que no estuviera triste y que todo iba a estar bien Rengoku sensei era muy atractivo físicamente y su personalidad era aún mejor fue entonces cuando la idea llegó a mi mente.
-Eso es! Lo tengo! Si ese maldito de Inosuke me cambio por una profesora entonces haré lo mismo y si debo elegir a un profesor ese serás tu Rengoku-sensei serás mio a como de lugar.
Al otro día en el colegio....
-*Kanao escupe su bebida*
-Que!? Te vas a ligar a Rengoku-sensei!?
-Shhhh Nezuko pero no lo grites a los cuatro vientos.
-No lo se Tn... Yo había escuchado que estaba super enamorado de la profesora Kanroji.
-Pero esa sensei esta saliendo con el profe de química no?
-pues si pero...
-Esta decidido! Lo haré caer en mis redes y así Inosuke sentirá le verdadero temor.
-"el verdadero temor"?
-Olvidenlo.
-A donde vas Tn! Tenemos clase con Uzui-sensei
-El siempre llega tarde ya vuelvo.
Corrí hasta la oficina de profesores donde estaba Rengoku para darle un almuerzo qué había preparado esta mañana con mucho amor.
-señorita agatsuma? Que hace aquí?
-Sensei disculpe yo solo quería agradecerle por llevarme a casa el día de ayer espero acepte esto porfavor.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒊á𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖
RomanceInosuke era el amor de mi vida, pensé que juntos algún día nos casaríamos y formariamos una hermosa familia. Hasta que un día de la nada todo terminó... Personajes principales: Tn/Lectora: Estudiante con honores y líder del consejo estudiantil. Ino...