En aprietos

178 17 3
                                    

Al otro día en el colegio todos en los pasillos hablaban acerca de la fiesta de Uzui,una fiesta en la que a pesar de que no cualquiera fue invitado, con tantos relatos que se contaban en los pasillos del Colegio parecía que todos habían estado ahí incluso se habían filtrado videos acerca de la pelea entre Rengoku y Akaza entre otras cosas...

-Tn con que ahí estabas!

-Nezuko no grites por favor ...tengo un poco de dolor de cabeza?

*Kanao y Nezuko se miran confundidas*

-Estás bien? Te vez... somnolienta.-Menciona Kanao con preocupación

-Si yo...no pude dormir ...anoche...Ire por una pastilla...a la enfermería.

-Antes de que vayas a la enfermería debes enterarte de este chisme !!! Se trata de Inosuke!.-Interumpe Nezuko.

-¿?-Me detengo de inmediato al escuchar su nombre...

-Oh si, dicen que en la fiesta de Uzui algunas parejas subieron al segundo piso a tener sexo con algunos estudiantes y maestros del colegio.

-Nno me extraña de un maestro que práctica la poligamia ...-Menciono sin aparente importancia mientras saco unos libros de mi casillero, pero en realidad me preocupaba saber que era lo que circulaba por los pasillos del colegio después de aquella fiesta.

-Estoy de acuerdo con eso hehe...

-Por casualidad chicas, a qué profesor descubrieron teniendo sexo???-Mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho y mis manos temblaban...si por casualidad mencionan el nombre de Rengoku no sabría que hacer...

-A Shinobu sensei con Tomioka sensei.

-¡¡No!! Osea que Inosuke?...

-Dicen que fue el quien los encontró ...y luego de eso se volvió loco.

-Y ustedes como saben todo eso!!!

-Aoi nos lo dijo...al parecer regreso con Genya y el asiste a ese tipo de eventos por ser hermano menor de Sansemi sensei.

-Tn? Estás bien? Te quedaste como petrificada.

-Yo hemm si ...regreso voy a la enfermería.

-Te acompaño-Menciona Nezuko.

-Está bien necesito pensar un poco...

Inosuke... a pesar del daño que me hizo,la sensación de saber que no eres suficiente para alguien no se la deseo ni siquiera a él.

Mientras tanto en la enfermería se encontraba Inosuke sentado en una camilla observando el vendaje en su mano derecho.

-Soy patético ...Menciona el pelinegro.

////Flashback/////

-Kochou...*El pelinegro mira su reloj Fossil al mismo tiempo que se sujeta de la pared*...ya tardo demasiado.

-Creo que ya bebiste suficiente Hashibira -Menciona Genya quien ya llevaba un rato observando a Inosuke terminar ina botella tras otra ambos estaban en el equipo de fútbol por lo que de alguna forma intentaba cuidar de su salud sabía que era una pieza clave para el equipo.

-Oye tu Genya no haz visto a Kochou?

-Etto no ya tiene un buen rato que no la veo por aquí*Mira a su alrededor*

-Porque no revisas el segundo piso?-Menciona Aoi.

El pelinegro se dirige hacia las escaleras y con dificultad logra subir ya estando en aquel pasillo de varias habitaciones se detiene en una en particular donde había escuchado claramente el nombre de Shinobu, seguido de algunos jadeos y suspiros, Inosuke tenia una idea de lo que podria estar pasando detrás de aquella puerta así que sin más la abre de un golpe y aquella escena lo dejo impactado por algunos minutos era Shinobu contra el espejo del baño encima del lavamanos envolviendo con sus piernas la cadera de Tomioka.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒓𝒊á𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝑻𝑵 𝒙 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora