𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓𝐎

4K 242 49
                                    

—Mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá...¿Dónde está papá?—. Una pequeña niña de sangre de demonio pecador y un ángel serafín permanecía parada mientras abrazaba a su animalito de nombre Kiki.

Emily, una serafín de pelo albino, ojos color zafiro y madre de esa niña dejo de lavar los plantos en el momento en que ollo a su hija decir eso. La pequeña niña tenía los cabellos rosados, orejas de venado, pecas en la cara blanca, piel medio gris, ojos oscuros de color morado y rosa, camisa de algodón manga larga blanca, falda larga hasta arriba de las rodillas amarillas y de zapatos negros con medias blancas.

Pequeñas criaturas (un total de doce) veían a escondidas eso con nervios y dos aves se posaban en la mesa sin miedo a ocultarse. La mayor se volteo y vio a su hija que tenía una mirada de tristeza con sus orejas de venado agachadas reflejando a un más su tristeza.

La albina puso una mirada de tristeza, mordió su labio inferior y apretó la falda de su vestido, se acercó a su hijita de solo nueve años y se agachó para quedar a la altura de la menor.

—Amy...—. Pronunció el nombre de su hija con una sonrisa pero mirada triste, posó sus manos delicadas en los hombros de su hija. —Tu papi va a volver solo...—. Hizo una pequeña pausa para tratar de encontrar algo que decirle a su hija.

—...¿Nos abandonó?—. Esas palabras dejaron petrificada a la Serafín; las criaturitas pequeñas (pueden volar) se pusieron más nerviosas y otras tristes mientras que las aves desviaron la mirada a otro lado al igual que Kiki. —¿Ya no nos quiere?—. Sus ojos se comenzaron a cristalizar esperando una respuesta de su madre. —Por fi, mami, dime la verdad!—. Bajó su mirada cuando sintió que sus lágrimas salían de sus ojitos.

Ya había pasado dos meses desde que la pequeña y su madre no veían al último integrante de su familia, su padre. El silencio permaneció en la cocina por varios segundos donde Emily se sentía insegura de decirle la verdad.

—Amy—. La nombrada levantó su vista para mirar a su madre. —...Yo no lo sé...—. Apretó de nuevo el vestido de su falda sintió un dolor fuerte en su corazón y reteniendo lágrimas. —No se dónde está, papi—. Estaba haciendo todo lo posible por no dejar caer ni una gota de lágrima delante de su hija. —...Y no sé si vaya a regresar...—. Desvío la mirada de su hija para ocultar las lágrimas que están empezando a salir de sus ojos.

—...—. Los ojos de Amy estaban abiertos como platos y comenzó a llorar dejando libre a Kiki que se subió a la mesa junto con las aves, una era búho de nombre Koko y la otra ave se llamaba Kuku. —*Sniff* *Sniff* ¡¡Waaaaaah, aaaaah!!—. Comenzó a llorar tratando de secar sus lágrimas pero era en vano.

Emily cargo a su hija de inmediato y comenzó a tranquilizarla pegándole delicadamente a en la espalda pues eso siempre funcionaba pero está vez no estaba funcionando.

—¡¡*Sniff* Papi ya no nos quiere, es un mentiroso *Sniff*!!—. Comenzaba a decir la pequeña mientras su madre la llevaba a su habitación. —¡¡*Sniff* Dijo; *Sniff* que siempre nos iba a cuidar, *Sniff* que siempre nos iba a querer, *Sniff* que nunca nos iba a dejar!!—. Decía entre lágrimas; Emily entro a la habitación de su hija mientras tenía una mirada muy triste. —¡¡*Sniff* ES UN MENTIROSO, waaah!!—. Su grito causó más dolor en el corazón de su progenitora.

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑 ||| Hazbin Hotel [AngelicSmile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora