Silencio, había un completo silencio por todo el hotel que ni los insectos de oían y Niffty estaba muy callada pues hasta ella se había sorprendido de oír eso. Los residentes del hotel abrieron sus ojos como platos y varios quedaron boquiabiertas al oír las palabras de la joven de 18.
Alastor solo miraba con nerviosa a su única primogénita que apretó fuertemente su micrófono, la contraria solo seguía callada mientras sus animalitos (excepto de los infernales) se escondieron detras de uno de los sofás con miedo a que fueran regañados por el padre de su dueña y a la vez también su amo.
Amy seguía sonríendo. Los animalitos del cielo y los muñecos vudú se taparon sus oídos al ver que los del hotel estaban a punto de gritas.
—¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?—. El grito fue tan fuerte que casi medio infierno lo pudo haber oído. Los animalitos infernales les empezaron a doler los oídos por haber escuchado el grito mientras que al padre (Alastor) y la hija (Amy) no parecía afectarles en nada.
—¿¡Tienes una mocosa!?—. Exclamó casi gritando Angel mientras veía en shock a la híbrida. —¿¡Pero como!?, ¿¡Que no eras Asexual!?—. Vió al demonio radio que simplemente decidió ignorar sus preguntas.
—¿¡En serio está joven encantadora es tu hija!?. ¡No niego que se parecen pero no tiene la misma actitud!—. Sirpentius miraba a Alastor y a Amy tratando de encontrar un parecido en su actitud.
—¡Una princesa cucaracha!—. Alzos sus brazos con emocion Niffty.
—¡¡Esto debe ser una puta broma!!—. Se quejo Vaggie. —¿¡Quien fue tan imbécil como para meterse con éste!?—. Señalo a Alastor que mostró tanto el como su hija auna mirada molesta por haber insultado a Emily que no estaba presente.
—¡¡Aaaaah, no sabía que tenías una niña!!—. Charlie miró con emoción a la peli-rosa.
—Tengo 18—. Aclaró su edad Amy.
—¿¡18!?—. Arqueó la ceja sorprendido el ex Overlord sin dejar de mirar a la hija de su jefe. —¡¡Bastardo, por eso dejaste el infierno!!—. Tanto Alastor como Amy se exaltaron un poco al escuchar éso. —¡¡Desapareciste 7 años para terminar de criar a tu cría!!—. Y dicho eso bebió hasta al fondo de su botella de alcohol.
Ya tenia suficiente con tener aguantar a Alastor todo para que ahora apareciera de la nada una repentina hija ¿Ilegítima? Del idiota a quien le debía su alma.
—¿7 años?—. Arqueó la ceja Amy mostrando una mirada seria y molesta; Alastor no pudo ver a su hija a la cara. —¿Desapareció para ustedes 7 años.
Al terminar de beber, Husk dijo: —Si, por?.
—Mmm...Para mi y mi mamá desapareció por 13 años—. Dijo como sino fuera la gran cosa pero eso causó que Husk escupiera su bebida y los demás dieran un jadeo de asombro a excepción de Niffty que estaba haciendo una corona de cucarachas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑 ||| Hazbin Hotel [AngelicSmile]
Random[AngelicSmile/Alastor X Emily] |||Sangre de demonio y serafín corre por sus venas, la primera híbrida nacida del amor de un pecador y un ángel serafín del cielo, con la actitud de la mamá pero con algo del papá y en apariencia es la combinación perf...