🌸Capítulo 1: "Amy"🌸

1.5K 131 21
                                    

Amy no tenía ni idea de lo que estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy no tenía ni idea de lo que estaba haciendo...creo que está cometiendo suicidó, pues en cuanto vio eso en la noticia se quedó pensando todo el día y toda la noche si debía o no ir al hotel Hazbin, al final se decidió por ir. Sus animalitos del cielo junto con sus muñecos vudú trataron de detenerla pero al final sus animalitos del infierno la terminaron por convencer y ahora estaba afuera del hotel justo en la puerta.

La joven de cabellos rosados estaba dudando mientras sus animalitos infernales le daban ánimos y los del cielo y los muñecos vudú los regañaban. Estaba temblando un poco, pues usualmente no salía mucho de casa y cuando salía tenía que desaparecer sus alas y su aurola para que nadie supiera que era mitad ángel Seraphin.

—Lo siento, Mami—. Susurró con nervios a punto de tocar el timbre; los animales del infierno miraron eso alegres mientras que los del cielo y los muñecos vudú estaban nerviosos negando con la cabeza en señal de que no lo hiciera. Bajó la mano sin haber podido tocar el timbre pues se había repentino aliviando a los animalitos del cielo y a los muñecos vudú, y decepcionando a los del infierno de una forma cómica. —No puedo hacerlo—. Dijo entre un suspiro desanimado; Gemi apretó el tiembre rápidamente alertando a Amy y provocando el enojo de sus amigos del cielo y los que son muñecos vudú, y la alegró de sus amigos de su misma raza.

—¡GEMI!—. Regañaron en un grito los animalitos del cielo y los muñecos vudú mientras Koko y Kiki le picaban en la cabeza con su pico.

—¡Auch! ¡Eso duele!—. Se quejó entre un berrinche el animalito verde claro/pastel.

—Pues te lo mereces!—. Dijeron al mismo tiempo enojados los del cielo.

Amy estaba parada muy nerviosa y alterada ¿Que debía hacer?, estaba rogando como nunca antes en su vida en que quién sea que le abriera la puerta sea alguien pero no su papá para que así pudiera escapar como nunca.

Mientras Amy estaba en medio del pánico, se podía ver de fondo a sus animalitos celestiales pegándole a Gemi quién se trataba de cubrir de los golpes de sus amigos mientras que los animalitos demoníacos disfrutaban de la función que estaba apunto de empezar y los muñecos vudú rogaban que Emily nunca se fuera a enterar de esto.

—Si-?—. Una chica le había abierto la puerta, el cabello era rubio y sus ojos eran rojos.

Esa chica no era más que Charlie Morningstar, princesa del infierno. Charlie quedó petrificada en el momento en que vió a Amy, se parecía mucho a cierto pecador que ella conoció.

Amy tragó saliva de los nervios, dió un suspiro para tranquilizarse y trato de sonreír a pesar que los nervios le ganaban.

—Hola- —. Y le cerraron la puerta.

Tal acción dejó confundida y sorprendida a la híbrida que se alteró un poco al saber si tal vez hizo algo malo y todavía a la primera.

La puerta se volvió a abrir.

𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑 ||| Hazbin Hotel [AngelicSmile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora