Hyunjin ya estaba en pie cuando Seo entro a despertarlos, estaba aseado y con una muda de ropa limpia.
· ¡Levántense! ·les ordeno el Alfa mayor, quien se sorprendió de ver a Hyunjin ya en pie.
Aprovecho eso y se acercó a donde estaba.
El Alfa menor hizo una reverencia por respeto y espero la orden.
Seo apunto a la parte superior de su ropa. Hyunjin un tanto desorientado apunto a su ropa
·Si· confirmo ·Quítatela·
Hyunjin no pregunto mas y obedeció la orden dada por su superior
·La primera clase del día es trabajo físico· le informo, se sentó a un lado esperando pacientemente a los demás Alfas, quienes no demoraron mucho consientes del regaño que les vendría.
Todos estaban sin la parte superior de sus ropas, dejando el torso, abdomen y espalda completamente expuestos.
Todos hicieron una fila y salieron.
Felix y sus damas de compañía estaban sentados mientras que el príncipe desayunaba, esperando ver a ciertos Alfas en su clase.
Hyunjin tenia el cabello semi recogido. Junkook le informo como era el recorrido que no podía desviarse y debía seguir el ritmo
El cual era bastante lento para su experiencia, si hubiera sido así de lento su padre lo hubiera azotado más de la cuenta.
Dejo sus pensamientos de lado y se concentró en el entrenamiento.
Se sorprendió al ver que el príncipe estaba muy cómodo tomando el té, mientras que nos veía de pies a cabeza, me imagino disfrutando la vista.
Hyunjin desvió su mirada y trato de concentrase para no recibir un regaño.
Seo vio como la mayoría quitaba la atención del entrenamiento para fijarse en el omega, y algunos descarados sin respeto le coqueteaban.
· ¡CUARENTA LAGARTIJAS, YA! ·ordeno.
Se arrepintieron de haber visto de más, y obedecieron la orden.
Hyunjin las hizo rápidas y en calma a la vez.
Se levanto y vio como algunos de sus contrincantes se quedaban quietos, otros estaban sudados y tiesos, otros concentrados por terminar y juraba ver incluso a uno temblar.
Fuerte y hermoso, perfecto// ronroneo el omega, disfrutando de ver el torso del Alfa.
Esa piel lechosa ¿será tan suave como se ve? Se pregunto.
Felix guio su mirada a su nueva dama de compañía
·Hyung, quiero hoy al chico de cabello morado y déjale un regalo a Hyunjin·
Le dio una leve sonrisa
·Mi príncipe ¿Qué tipo de regalo? ·le pregunto.
Felix guio su mirada al Alfa.
·Una horquilla, la de espada entrelazada a una serpiente, aquella con el leve rubí· Jennie se sorprendió
·Príncipe ¿Aquella no se la daría después de eso? ·Le pregunto.
Felix negó
·Cambie de parecer, le daré la del dragón dorado, la que tenia incrustaciones de esmeraldas· le regalo una pequeña sonrisa ·Siento que le quedara muy bonita, su oscuro cabello junto con la horquilla de dragón y que se vea las leves esmeraldas. Simplemente hermoso·
Comento. Jennie quedo confundida, al igual que seungmin
·Príncipe ¿un minuto de confianza? ·le pidió.
Felix asintió.
·Si piensa así de su concubino ¿Por qué no lo llama? Y llamo al peli morado· le pregunto.
·Porque dejare a mi mejor juguete para el final, y no puedo mimarlo en exceso, entonces llamando a los demás le estaré dando una pequeña lección·
Respondió.
Si Hyunjin hubiera estado un poco mas cerca por sus sentidos sensibles lo hubiera escuchado, lamentablemente estaban al otro extremo del jardín del ala sur.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious Of You-Hyunlix
Fanfiction"Felix era el omega mimado del emperador, pero todo debe cambiar cuando cumplió sus diecisiete años, y como todo omega y príncipe, debía de cumplir con sus responsabilidades, una de esas... abrir su harem" +18 -omegaverse Felix-Omega Hyunjin-Alfa/P...