13

1.7K 191 11
                                    

Hyunjin, luego de asearse y haber vuelto como si nada, se recostó en su cama.

Sentía que todo lo que había hecho en el día, la transformación, la caza y las amenazas lo habían cansado, necesitaba dormir.

Mas aun sentía la necesidad de morder, aquel sentimiento de querer volver a cazar un lindo siervo y quedar con su estomago lleno.

Las puertas se abrieron, dejando ver a Junkook quien volvió con una alegría inmensa, y con el aroma dulce del príncipe impregnado.

No ahora, no justo cuando quiero cazar// maldijo por lo bajo.

Lo peor fue cuando Junkook fue directo hacia él.

Somos amigos, no puedes ser descortés// se recordó así mismo.

·Junkookie ¿Cómo te fue? ·le regalo una sonrisa, tratando de que fuera sincera, no conto con que sus colmillos seguían afuera.

Se dio cuenta y gruño por lo bajo.

·Hyun ¿estas bien? ·Le pregunto, un tanto asustado.

·Yo, si estoy bien. Pleitos con mi lobo nada más, se descontrola de la nada·

Trato de justificar sus colmillos, tratando de que su dentadura volviera a la normalidad.

·Okey· murmuro por lo bajo, no creyéndole mucho.

·No me has dicho ¿te fue bien? ·le pregunto, ahora si siendo honesto.

·Si, la verdad el príncipe es demasiado bonito y perfecto, espera a que te llame y- ·Junkook fue interrumpido, cuando Bangchan lo empujo.

Junkook no se dejaría hacer.

· ¿Qué te pasa? · Junkook le gruño a Bangchan.

·Me pasa, que en nuestras reglas no esta permitido hablar de lo que pasa en los aposentos del príncipe. eso pasa· le respondió brusco y celoso.

Les recordó.

Hyunjin rio por lo bajo.

·Mira, Christopher, vete con tus amiguitos y déjanos en paz, nadie te quiere aquí y estas en mi territorio, es mi cama y mi espacio. vete· por primera vez, en sus dieciocho años uso su voz de mando, y se sintió tan bien.

Bangchan, quien no esperaba que Hyunjin hiciera eso, cayo de espaldas cuando sus piernas flaquearon.

·Estúpido, no aguantas nada· sonrió ladino. ·Ahora sí, Junkookie, ya que no puedes contar nada, solo dime si te sientes bien·

Le pidió.

Junkook, agradecido de ver que Hyunjin no este enojado ni celoso como los demás Alfas, le dio un abrazo. Algo sorprendido, Hyunjin le correspondió.

·Estoy muy bien, Hyun, gracias por preguntar·

Junkook estaba sentado en la orilla de la cama, pero Hyunjin lo invito a acercarse.

·Me gusta que seamos amigos· Hyunjin se ha sinceró con Junkook, era en la única persona que sentía que podía confiar en el palacio.

·También me gusta que seamos amigos, Hyun ¿puedo decirte Hyunnie? ·le pidió. Hyunjin, enternecido asintió.

·Yo ya te digo Junkookie. Obvio que puedes decirme Hyunnie· acaricio su purpura cabello, un color algo distinto.

· ¿Cómo es que tu cabello es purpura? ·Le pregunto Hyunjin.

Junkook respiro hondo.

·E-en mi reino es algo muy normal· mintió, al mismo tiempo que decía la verdad.

·Mm... ¿de donde eres Junkookie? ·le pregunto.

Junkook miro a Hyunjin, un tanto inseguro.

·E-esto no se lo puedes decir a nadie, Hyunnie· le susurro a su oído ·S-soy de cilia· confeso.

Hyunjin se quedo en silencio, le sonaba mucho el nombre de aquel lugar.

·Puedo preguntar, donde queda· le pidió.

Junkook negó, no podía mentirle, pero tampoco podía decir la verdad, no hasta estar seguro.

·No puedo decírtelo Hyunnie, pero si le preguntas a alguien te pido que sea de confianza, ya que en este lugar le tienen un poquito de miedo a mi reino·

·Bien, no le preguntare a nadie, esperare a que tu mismo me lo digas· acaricio enternecido a Junkook

·No te veo como omega, pero no pareces Alfa· dio una risita, sacándole una a junkook.

·Es por la personalidad de mi madre, ella es muy... hermosa y amable, alguien que ha sufrido mucho·

Lo ultimo lo dijo bajito, recordando la verdadera razón por la cual estaba en el palacio.

·Espero que tu madre este bien, Junkookie· le dio un pequeño abrazo, no era tan fan del contacto físico, pero por Junkook se aria fan.

·Gracias, Hyunnie. Ya deberíamos dormir· puchereo, al lado de Hyunjin sentía que aquel vacío desaparecía.

·Si, Junkookie, deberíamos dormir. Buenas noches·

Su corazón sentía una presión, una necesidad.

Agarro a Junkook de las mejillas y dejo un pequeño beso en su frente.

·Duerme bien· le dijo, por último, antes de que Junkook fuera a su cama. 

Ambitious Of You-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora