19

1.6K 182 4
                                    

Felix se retorcía del dolor mientras que apretaba con fuerza las sábanas. Este era su primer celo... y el mas doloroso.

Sus muslos y glúteos estaban bañados en un líquido viscoso que trato de limpiar, aunque los dolores y punzadas en su parte baja no se lo permitían.

Dos toques a la puerta alertaron a Felix.

·Felix, soy yo, Minho... tu padre. Cúbrete voy a entrar·

Felix, un tanto descolocado, obedeció a su padre.

Con la fina tela de seda cubrió sus intimidades.

Minho casi se embriaga con el fuerte aroma de su hijo.

·Cachorro, quédate quieto· le pidió. Sentándose a su lado para poder rodearlo con sus brazos.

Con cuidado se puso a su lado y lo abrazo, dándole un baño de feromonas. Eso ayudaría a que el celo del omega se calmara... al menos por ahora.

Felix suspiro de alivio, los dolores poco a poco se iban calmando.

·Gracias... padre· Dio un suspiro.

Minho acaricio el cabello de su niño este estaba bañado en sudor mientras que su aroma se esparcía por toda la habitación.

·Debes darte un baño... buscare a ese Alfa· dio un leve gruñido.

·N-no puedes... recuerda, es de cilia y su poder... es mayor, Hyunjin ya no puede ser mi concubino·

Aun le costaba calmar su celo.

·Lo sé, pero de igual manera esta en mi territorio y nadie nos miente en nuestra cara· dejo un beso en su frente y salió de los aposentos de su hijo, para ir por la guardia real. 

Ambitious Of You-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora