17

1.7K 190 17
                                    

Felix apretaba la mano de su madre asustado por que le haya pasado algo, afortunadamente el medico dijo que no era nada grabe, pero que les tenia una noticia.

No sabia que era y tampoco le importaba, solo necesitaba que su madre este bien.

Minho lo abrazo, dándole seguridad a su cachorro.

·Tranquilo mi niño, mamá esta bien· le aseguro.

Felix lo miro con lágrimas.

·No confió en los médicos· se aferro a los brazos de su padre.

·Pero confías en mí y yo siento a tu madre atreves de nuestro lazo, te lo aseguro mi niño, mamá esta bien· le aseguro Minho.

Felix confió el las palabras de su padre, alegrándose de que su reina estuviera bien.

El medico entro, y Felix y Minho se enderezaron, dispuesto a escucharlo.

·Mi emperador, necesito revisar físicamente a la reina·

Le pidió.

Minho confundido por las palabras del beta, asintió.

El beta se acerco a su reina, pero necesitaba que su emperador retirara las prendas para tocar directamente su piel.

·Mi emperador, no quiero darle ilusiones ¿pero recuerda el procedimiento de cuando supimos que el príncipe Felix vendría? Necesito hacer lo mismo· pidió, con leve temor.

Minho se quedo en silencio. Le costo reaccionar.

Se acerco a su omega, no quería ilusionarse y mucho menos revisar su cuello, no aún.

Dejo la parte del vientre expuesta, y con celos de ver al beta revisar a su omega, espero. Tratando de ser paciente.

·Príncipe heredero, cuando su alteza se desmayo ¿fue por susto o estrés? ·le pregunto.

·Ella la pregunto a mi concubino unas cosas y estaba asustado y se desmayó·

El beta analizo sus palabras.

·Por ahora mi emperador, no puedo asegurarle mucho, pero las probabilidades de que nuestra reina este en cinta son muchas· le informo.

·Pero- usted dijo· le recordó.

·Recuerdo lo que le dije, mi emperador, pero también le recuerdo que le dije, que la herida podía sanar. Y desde el parto han pasado casi dieciocho años· le recordó.

·Pero el lobo de Jisung... ¿Por qué no me lo dijo? ·se preguntó.

·Quizá el lobo de su alteza quería darle una sorpresa·

Minho abrazo a Felix.

·Oh... Lix, quizá tendrás un hermanito· lo levanto, sacándole una sonrisa al omega.

·Si... padre, aunque ser hermano mayor no me agrada, me gusta que me consientan· Minho soltó una carcajada.

·No dejaremos de consentirte pequeño· lo abrazo fuerte.

Dejo que su cachorro respirara y acomodo la ropa de su omega.

Aun no quería ilusionarse, pero si había una manera mas segura de averiguarlo.

Acaricio el cabello de su omega, y olfateo su cuello.

Los aromas de su omega no eran del todos normales, había otro aroma.

Sus manos temblaron.

Mi omega// ronroneo Minho.

El aroma a leche materna y rosas, aquel aroma solo se distinguía de un omega en cinta. Y lo recordaba de cuando su omega estaba embarazado de Felix.

Ambitious Of You-HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora