·Hijo... tu celo se esta acercando· le recordó.
Felix solo asintió, dándole a entender que el también recuerda aquello.
· ¿Cuál es el problema? ·Le pregunto a su madre.
·Que no puedes pasarlo con ese Alfa. Estoy seguro, Lix, el lobo debe de ser el, no hay nadie más· le aseguro Jisung.
·Pero, como están tan seguros de que es Hyunjin· pidió una explicación.
·Necesito conocerlo, si lo veo te lo diré inmediatamente· le afirmo Jisung, sabia reconocer a los de aquellos reinos, son muy distintos a los de el suyo.
Felix se mordió la lengua, aun no era momento de que llamara a Hyunjin.
Fue hacia uno de los guardias.
·Trae a Hyunjin, mi concubino imperial, dile que debe de hablar conmigo y con la reina, que se comporte· le susurro.
El guardia hizo una reverencia y se retiró, obedeciendo al príncipe.
...
Hyunjin estaba recostado mientras que hablaba con Junkook, había algo en este chico, algo que los conectaba, pero no concebía saber que era.
·Junkookie, tus ojos me recuerdan a algo· dijo mirándolo fijo, le recordaba tanto a los ojos de su... padre.
Junkook bajo la mirada.
·M-mis ojos, son algo... especiales·
Aquellos ojos, aquella mirada solo se distingue de un linaje, lamentablemente Junkook aun no estaba seguro.
·Se nota, son muy bellos. Son profundos, y para otras personas algo aterradores· soltó una risita, que marco sus hoyuelos.
Junkook miro atento a Hyunjin.
·Hyunnie ¿p-puedes cerrar los ojos? ·le pidió.
Hyunjin un tanto confundido iba a hacerlo, pero el guardia entro y se acercó directamente a ambos.
·Concubino imperial, el príncipe me pidió que le dijera que necesitaba hablar con usted, también esta nuestra reina... algo de comportarse·
Le informo, cumpliendo su encargo.
No lo quiero ver
Estoy molesto
Gruño su lobo, resentido.
·Bien, lo sigo· dijo, para no darse ninguna ilusión de nada, pues la palabra "hablar" y "reina" no pasaron desapercibidas para él y su lobo.
·Junkookie, después seguimos hablando· acaricio su cabello y fue junto al guardia.
...
Las puertas se abrieron, y Jisung vio al Alfa.
El cabello tan negro como la tinta fue la primera señal.
·Dile que levante la mirada· le ordeno Jisung a Felix.
·Hyunjin, ven para acá y levanta la mirada· le ordeno.
Hyunjin, obedeciendo la orden dada por el príncipe, levanto la mirada, mas miro de reojo a la reina, no quería cometer algún error.
·Concubino, cierra tus ojos· le ordeno la reina.
Esto ya no es una orden, es una ley// pensó, refiriéndose al poder de los soles del imperio.
Hyunjin cerro sus ojos.
·Dime... tu nombre, y-y apellido· pidió Jisung, asustado.
·Hwang Hyunjin, mi reina· le respondió.
Jisung miro a Felix, mas no puedo seguir haciéndolo cuando todo se volvió borroso.
Se había desmayado.
Felix, atento a los movimientos de su madre, la sostuvo en sus brazos.
·Hyunjin, carajo llama a los guardias que traigan al medico y a mi padre·
Le ordeno.
Hyunjin un tanto asustado, corrió por los guardias, pidiéndoles que llamaran al emperador y trajeran al médico.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious Of You-Hyunlix
Fanfiction"Felix era el omega mimado del emperador, pero todo debe cambiar cuando cumplió sus diecisiete años, y como todo omega y príncipe, debía de cumplir con sus responsabilidades, una de esas... abrir su harem" +18 -omegaverse Felix-Omega Hyunjin-Alfa/P...