—Alfa, quiero pedirte algo—le dijo en un débil susurro.
Hyunjin noto como el cuerpo de su menor comenzaba a ponerse débil.
—Omega, ¿Qué pasa? Estas pálido—le dijo, tratando de revisar su temperatura.
Minho llego corriendo al sentir las alertas de su lobo, sentía que su hijo estaba en leve peligro.
—Hwang—lo llamo, acercándose.
Hyunjin quería gruñirle por acercarse a su omega, pero quizá él sabía lo que podía tener.
—Esta pálido, tiene la temperatura alta y su cuerpo esta débil—le informo rápido.
Jisung llego junto a Felix, llevando rápidamente su mano a la frente del menor.
—Hyunjin, debemos ponerle un paño frio con agua y hacer que coma, no lo ha hecho de la manera correcta desde que te fuiste—le dijo rápido, su hijo no podía enfermarse con intensidad pues cargaba con una vida en su vientre.
Hyunjin al escuchar esas palabras se sentó de rodillas en el piso y puso a Felix en su regazo, agarro su muñeca con cuidado y la midió.
—Mi vida—dijo en un susurro lastimero.
Alzo al menor para llevarlo a sus aposentos y así tratar de hacer que la fiebre baje y se recupere.
No importaba nada en este momento, solo su omega y lo que estaba en su vientre.
—Hyun—lo llamo bajito, se sentía débil.
—Tranquilo amor—le dijo suave.
—Nido—dijo bajo. Felix en pocas palabras quería protección.
—Tranquilo mi niño, t-te llevare a tu nido—le dijo con un leve tartamudeo, sabia la razón o el motivo por el cual los omegas hacían un nido, en este caso no era solo por su embarazo si no porque su omega se había sentido desprotegido. Mientras él jugaba, su omega había dejado de comer y quien sabrá como estará su lobo.
Yo te lo dije
Te dije que mi mate no estaba bien hablo el lobo del mayor.
Creí que lo decías solo porque lo querías ver respondió Hyunjin. No es que el no extrañara a su omega, claro que lo hacía, pero también extrañaba la vida que le había sido arrebatada.
Con cuidado entro a los aposentos del menor y vio el revoltijo de sabanas y prendas que claramente reconoció.
Felix sintió aquella fuente de aroma que le brindaba protección, no se sentía en sus cinco sentidos.
Felix trato de alejarse de la persona que lo cargaba para entrar en su nido. Hyunjin lo afirmo fuerte y el mismo lo recostó, claramente sin invadir su espacio.
—Alfa—lo llamo, buscándolo.
Hyunjin libero su aroma para que su omega lo reconociera.
—Omega, estoy aquí, contigo—dijo tratando de que entendiera, a pesar de la fiebre, que su Alfa estaba aquí a su lado.
Felix rápidamente lo reconoció y abrió sus ojos viéndolo.
(a pesar de que Felix este en cinta el celo le puede llegar de igual manera, para recompensar que me fui por un tiempo)
Ahí Hyunjin supo que su omega no estaba enfermo, había entrado en celo ¿pero? ¿cómo? Estaba en cinta, y su celo no debería de llegar tan rápido.
Un fuerte aroma hizo que Hyunjin confirmara su idea, su pequeño omega había entrado en celo, no había duda.
—Mi niño, tranquilo. Alfa va a ayudarte—le dijo viendo como este lo miraba de una manera necesitada.
—Alfa—lo llamo. Hyunjin entro al nido, pero cuando iba a posar sus manos sobre su cintura el menor lo alejo. —cachorro, no podemos—le dijo rápido, el sentido protector del menor había salido a flote.
—Tranquilo mi niño, seré cuidadoso—le dijo, tranquilizándolo.
Felix se desplomo el los brazos de Hyunjin, sus piernas estaban débiles y apenas sentía que estaba consiente, solo sabía que quería una cosa, y debía decírselo antes de que perdiera todo rastro de conciencia
—Alfa, márcame—le pidió, mientras sentía como las manos de su mayor lo acariciaban con cuidado.
—¿Estas seguro omega? —le pregunto, quería saber que su niño estaba consiente.
—Si, Alfa, estoy seguro—le dijo antes de lanzarse de alguna manera a sus brazos, no quería esperar más.
Hyunjin con cuidado retiro las prendas de su menor, aquel esbelto y hermoso cuerpo seria pronto llenado con sus marcas, pero lo que mas ansiaba en ese momento era aquel lechoso cuello, el cual deseaba marcar en este mismo instante, pero debía esperar y lo sabía.
Felix quito las prendas de su Alfa de una manera bruta, ni el ni su lobo querían esperar.
El culo del menor quedaba sobre el miembro de Hyunjin, quien sintió como algo húmedo tocaba su miembro y bañaba sus muslos.
—Amor, mírame—le pidió.
Felix lo miro de una manera impaciente, quería que lo follara. Hyunjin unió sus labios de una manera ruda y metió dos dígitos directamente en su menor para prepararlo.
Felix gimió y se restregó contra el Alfa, eso era lo que quería.
—Alfa—gimió alto al sentir inmediatamente otro digito, tanto Alfa como Omega estaban desesperados.
—Alfa, entra ya—le rogo.
Hyunjin retiro sus dígitos y alineo su miembro, la expresión de su Omega era excitante. Metió su miembro con cuidado mientras que su omega arqueaba su espalda, dejando su pecho a disposición del Alfa. Los rosados pezones del menor fueron llenados de la saliva de Hyunjin estimulando al menor.
Hyunjin dio vuelta al menor quedando el arriba de Felix. Si su menor estaba sobre su regazo llegaría mas profundo y no podían lastimar a su cachorro.
Felix rasguño los hombros y espalda del mayor apenas las estocadas comenzaron.
—Ah—gimió en satisfacción. Aquellos movimientos y chapoteos lo calentaban y satisfacían, sentía como algo en su interior se calmaba al sentir a su mayor de esa manera.
Hyunjin no dudo en aumentar la velocidad mas no la fuerza de sus embestidas para así hacer llegar a su menor y hacer lo que tanto ansiaba.
—Alfa, mas, por favor m-me falta p-poco—le rogo.
Hyunjin aumento un poco la fuerza y toco la próstata de su menor. Las estrechas paredes de su menor lo apretaron bombeando su pene y no dudo en venirse al igual que su omega, y ahí fue el momento, sus colmillos salieron y fueron clavados en el cuello de Felix.
Una bonita marca quedo allí, junto a sentimientos y pensamientos desconocidos.
—Te amo—fue lo ultimo que dijo Felix, antes de caer a los brazos de Hyunjin.
—también te amo—le dijo acariciándolo.
Saco su miembro y acomodo al menor a su lado, no se iría a dormir si no lamia lo suficiente su marca. Eso ayudaría a que no le doliera y que se curara más rápido la mordida.
ESTÁS LEYENDO
Ambitious Of You-Hyunlix
Fanfiction"Felix era el omega mimado del emperador, pero todo debe cambiar cuando cumplió sus diecisiete años, y como todo omega y príncipe, debía de cumplir con sus responsabilidades, una de esas... abrir su harem" +18 -omegaverse Felix-Omega Hyunjin-Alfa/P...