-Primero que nada, los universos o franquicias a tratar aquí, al menos las principales, son Danmachi, Depredador y Alien. Habrá otras secundarias, pero solo en personajes y otros temas menos redundantes.
-Segundo, aclarar que no se sigue la misma línea temporal del canon de ninguna franquicia. Quizás algunos sucesos, pero los conceptos, temas y argumentos en general se conservan en su mayoría.
-Dicho lo anterior. Nos planteamos principalmente en Danmachi donde aquí las familias Hera y Zeúz si acabaron con el dragón negro. Por lo que Bell Cranel creció dentro del seno de su familia y tiene una hermana gemela mayor y tuvo todas las comodidades y demás que pudo gozar al ser uno de los mimados de la familia y demostrar potencial junto a su hermana.
-Aclaro que en algún punto se sentirá como de traición, pero el concepto es decepción. Pues en cierto punto y línea de la historia nadie intento nada contra Bell, pero no confían en él y lo denigran más verbal y académicamente con un máximo de algún que otro golpe, pero sin pasarse de la raya.
-Habiendo dicho todo esto. La actitud de Bell cambiará radicalmente tras ciertos sucesos y se conservará en levedad la del canon tras ser entrenado por los depredadores o yautjas.
-El ambiente en algún punto se volverá un apocalipsis.
-Habrá time skips saltando algún otro suceso que se contará en especiales u ovas.
-De entre los time skips algunos serán por cosa de relatividad. Pues en algún punto para Bell habrán pasado siete años, pero en su planeta solo dos años.
-Fuertemente queda aclarado que los dioses serán nerfeados fuera del planeta y universo de Danmachi así como en el transcurso de la historia. Ya que no se ha aclarado del todo cual es el potencial de los dioses en el tenkai y en el genaki son limitados por una razón al menos en el canon. Será controversia algo está parte para algunos, pero se promete explicar a futuro.
-Mifuente de inspiración es de otro fic llamado Bell Cranel, Predator Humano de
-Será harem, pero admito que algunas parejas de Bell serán en más plan concubinas ya que quieren que su descendencia lleve sus genes entre otras cosas. Además de que no se den las parejas esperadas.
-Habrá escenas fuertes, gore, grotescas al grado de que esto lleve al punto de adultos o mayores. Dicho esto, no digan que no fueron avisados.
-Todos los derechos de personaje y semejante a sus respectivos autores ya que no me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
Un depredador de otro mundo
Science FictionLa siguiente historia es un cruce entre Alien, Depredador y Danmachi. Todo parecía que sería paz y properidad luego de que las familias Hera y Zeuz acabarán con el dragón negro trayendo paz y prosperidad al mundo así como la era prometida por los di...