Pasaron dos días desde entonces y Bolt empezó a notar que lo observaban y seguían además de que algunos vendedores se volvieron hostil hacía el cobrándole de más y todo eso, pero a él no le importaba su actitud más no bajo la guardia cosa que los demás si creyeron.
Siguió su misma rutina la cual muchos estudiaron incluso los demás actuaban como si estuvieran en rutina incluso en el bar donde seguían maldiciendo el nombre de Bell solo que esta vez con más tenacidad e ira donde casi parecería que en cualquier momento se lanzarían hacia el cómo su receptor de todo eso, aunque en el fondo sabían que lo estaban provocando o diciendo "sabemos quién eres".
Bolt: Estos tontos creen que no me he dado cuenta - dijo con suspiro notando como una chica elfa lo estaba siguiendo a espaldas - y lo peor es que creen que me están estudiando cuando es al revés.
Siendo sinceros lo noto al instante que algo estaba mal desde que los vendedores empezaron a tener una actitud más hostil hacia él, así como de cobrarle más caro a propósito, notar alguna que otra mirada, las ofensas y cometarios elevados en el bar entonces supo por experiencia que más que andar algo mal era que algo se estaba tramando.
Bolt: Creo que me confundieran con ese tal Bell me puso en su mira - sonrió - pero si quieren verme como una presa sería mejor devolverles la idea equivocada.
Lejos de estar molesto o algo semejante estaba ansioso por ver lo que harían este grupo supuesto de justicieros o vengadores.
Bolt: Y no me importa si es mujer, hombre, anciano o infante - su tono se puso sombrío - si vienen a mí con intenciones de matarme no estoy rompiendo el código de honor más cuando ellos están dispuestos a matarme y quien está dispuesto a matar tiene que estarlo a morir, claro que eso me aplica también.
Él lo sabía, pero es así como se le enseño a cazar siguiendo el código de honor de la raza que lo adoptó como uno de los suyos además de que lo encontró interesante, eufórico y más desde el inicio.
Bolt: No sé cuándo atacarán, pero algo me dice que será mañana al anochecer debido a que la caravana partirá pronto y de seguro ya están reuniéndose para elaborar un plan. Mejor sigo con lo mío y preparo contramedidas dado el caso.
Así siguió su camino haciéndoles creer a sus perseguidores que no se había dado cuenta o que no les importaba lo que hicieran.
???: Ya lo verás escoria pronto pagarás lo que has hecho, aunque tenga que trabajar con molestos hombres te haré pagar por haber lastimado a Artemisa-sama y a las demás diosas.
Quien hablaba era una chica elfa adolescente de cabello rojo y ojos ámbar miembro de la familia Artemisa y era quien terminó descubriendo a la supuesta escoria de Bell desde el comienzo.
En el momento que lo había descubierto decidió volver a su sede para contarles a todas sobre esto, pero luego lo pensó mejor decidiendo guardárselo y solo contárselo a dos miembros más de la familia Artemisa y dos de la familia Atenea.
Tras contárselo las chicas estaban echas rabia apunto de contarle el resto a sus demás familias, pero las convenció de demostrarles de lo que son capaces a los demás miembros de su familia pues no eran novatas, pero tampoco se les puede considerar veteranas.
Al final, accedieron si con eso se ganan el reconocimiento de su familia, pero sabían que no podía hacerlo solas por lo que muy a su pesar, así como en contra de su orgullo decidieron pedir ayuda a la comunidad de Neo Orario en este caso a los hombres más en específico a los que se reúnen en el bar que frecuenta donde siempre lanzan comentarios ofensivos contra esa escoria.
ESTÁS LEYENDO
Un depredador de otro mundo
Science FictionLa siguiente historia es un cruce entre Alien, Depredador y Danmachi. Todo parecía que sería paz y properidad luego de que las familias Hera y Zeuz acabarán con el dragón negro trayendo paz y prosperidad al mundo así como la era prometida por los di...