POV Desconocido
Es el fin del mundo, no, es el fin de todo. Los dioses no pueden hacer nada; los héroes ya no existen o se van como gotas de agua ante la impotencia; la humanidad en general está perdiendo la cabeza entre la esperanza y la desesperación; para terminar la era prometida acabo.
¿Cómo fue esto posible?
Ya nadie lo sabe.
Mejor dicho, ya no se sabe a quién culpar e incluso cuando salieron los supuestos culpables ya nada se podía hacer.
¿Era inevitable o se pudo hacer algo?
Responder a eso ya ni nos salvará o evitará este apocalipsis, caos, ragnarok o como sea que se le llame al final de los tiempos.
Al principio nadie pensó que sería la gran cosa incluso los dioses dijeron que el mayor peligro ya había pasado siendo el dragón negro. Ese fue el primer error que acabaría con la era prometida y empezaría a poner en duda la confianza hacía los mismos dioses.
Un día aparecieron de la nada esas cosas tan negras como la noche y la oscuridad mismas que nadie había visto incluido los dioses.
Su llegada solo fue el comienzo del fin.
Pues... nadie sabe de dónde vinieron y salieron, pero era seguro decir que esas cosas no eran de este mundo pues ni el calabozo había creado algo así desde sus años de existencia.
Esas cosas... esas cosas....
De solo pensar y recordarlas me evocan malos recuerdos pues lo perdí todo a manos de esas criaturas.
Siendo sinceros estuve a punto de morir una que otra vez. En todas esas ocasiones siempre les veía el rostro a esas criaturas con esos dientes y también a la otra que se te pega a tu cara a la cual llamaron abrazacaras.
Vi morir a muchos de formas que no creí que sería posible. Entre ellos a mi esposa luego de que dio su ultimo lamento y grito de dolor mientras le salía una de esas abominaciones del pecho.
Mis hijos tampoco tuvieron mejor suerte aun siendo uno de ellos un aventurero de primera clase de la familia Loki vi como hería una de esas cosas mientras protegía a su mujer e hijos solo para que al final pese a que mato a esa criatura terminó muriendo luego de que su sangre le cayera en su pecho y lo derritió al grado de no reconocerlo.
Algunos pudieron mantenerse a salvo incluido mis nietos, pero solo fue cuestión de tiempo para ver como los perdía. Si no era a manos de esas cosas era por gente mala que hacía lo que quería y su razón como excusa eran tan lamentables como sus acciones.
AAAAAAAHHHHH
Ni siquiera mis nietos que no tenían más de diez años sobrevivieron. Ahora no me queda nada y pronto...
Crec, crec...
Mi vida llegará a su lamentable fin...
No sé si sirvió de algo perseguir a un culpable que ni siquiera lo era y solo fue un chivo expiatorio a quien echarle la bronca de toda esta locura.
Los dioses nos abandonaron tanto metafórica como literalmente.
Crec, crec...
Nadie sabe qué hacer ante esta situación y los pocos que han logrado algo su situación se vuelve complicada, nefasta y más.
Pensar que muchos, incluyéndome creíamos que ese lolicon o escoria sin igual tuvo algo que ver en esto.
Dimos con su paradero en falso pues todo aquel que se hacía llamar Bell y tuviese apariencia de conejo no eran más que dobles o impostores de él. Creíamos que se estaba escondiendo muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Un depredador de otro mundo
Science FictionLa siguiente historia es un cruce entre Alien, Depredador y Danmachi. Todo parecía que sería paz y properidad luego de que las familias Hera y Zeuz acabarán con el dragón negro trayendo paz y prosperidad al mundo así como la era prometida por los di...