Trayecto

155 22 55
                                    


Ya han sido poco más de dos años desde que el infierno se desato en todo el genkai o al menos el continente en el que habitan los dioses. Nadie fuera de las ciudades que se construyeron está a salvo y si lo está de seguro han corrido una gran suerte, pero que tanta es la posibilidad de sobrevivir... no mucha que digamos.

Todo esto para los mortales es un problema, pero ahora también se ha vuelto todo un lío para los dioses pues hasta ese entonces ninguno de ellos había cambiado, pero ahora que saben que pueden morir... la cosa ha cambiado.

Actualmente se está dando un denatus, una reunión que se solía dar en Orario entre dioses para debatir de distintos temas entre ellos las noticias, chismes, el nombramiento de los hijos de su respectiva familia y así todo con algo de comedia y buen drama. Sin embargo, ahora era para debatir la situación actual dejando atrás de lado todo el drama bueno como los chistes.

El denatus actual se hacía a distancia usando el arcanum de los dioses para invocar el espejo divino un espejo el cual les permite ver y verse en cualquier parte del mundo a la vez para comunicarse, aunque su uso solía estar restringido ahora que todo se está descontrolando romper las reglas sobre el uso de usar su arcanum se ha rebajado hasta cierto punto que no se debe rebasar o si no habrá consecuencias las cuales no serán para nada bonitas.

Actualmente se reunieron para este denatus dos dioses por ciudad como representantes con Olympia: Hera y Zeuz, Venus Garden: Astrea y Artemisa, Valhala: Freya y Loki, Healsey: Brigid y Goibniu, Chaosdeus: Ikelos y Thanatos y en medio de todo esto con Neo Orario: Uranos y Ganesha que eran quienes apaciguaban las aguas en caso de que algo se descontrole. Cada uno en esta en una habitación sencilla de reuniones con sillas con su respectivo banco, papeles y agua para el momento desde sus respectivas ciudades.

(N/A: no daré la descripción física de los dioses aquí para no alargar la cosa, eso se hará más adelante).

Muy bien, dioses y diosas reunidos en este momento den sus reportes por favor- hablo el dios Uranos.

Todos los presentes se miraban a través de los espejos divinos los unos a los otros a la vez que comenzaron hablar.

Me reportare primero – hablo la diosa Hera con tono serio – actualmente no hay problemas en la ciudad, aunque parece que las muertes negras siguen persistentes como siempre y nuestros viajes para explorar el exterior siguen en bajo margen de mortalidad, pero no hemos encontrado nada que destacar.

Por otro lado – se agregó el dios Zeus – nuestras cosechas y abastecimientos de materia prima siguen funcionando con normalidad. Sin embargo, requerimos de metales para fabricar nuevas armas.

De momento tendrán que esperar a la siguiente caravana viejo – esta vez hablo la diosa Loki – últimamente hemos tenido que lidiar con muchas muertes negras, aunque no nos ha costado bajas lejos de heridos de gravedad y que se han tenido que retirar de batalla si hemos perdido muchas armas.

Antes de que me pidas algo Zeus, temo decirte que estamos igual – interrumpió Goibniu a lo cual asintió su acompañante - así que tendrán que esperar aproximadamente unos meses más para eso.

Hera y Zeus pusieron cara seria para luego suspirar como si entendieran la situación pese a que no les guste.

Dejando de lado los abastecimientos- intervino Loki – falta poco para que las siguientes caravanas salgan.

Eso último puso a todos serios. Desde que se fundaron las ciudades se ha prohibido salir de estas a la mayoría de sus residentes, bueno no es que esté prohibido es que no pueden por más que quieran a no ser que quieran ser presas de las muertes negras. Sin embargo, las ciudades no se pueden abastecer por si solas en todos los productos y materia prima por eso es necesaria la exportación entre las ciudades por más que se quiera negar.

Un depredador de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora