Reinicio inminente
Orario la ciudad de los sueños y bienaventurados única en tener el único calabozo del mundo. Es lo que se dice del lugar y no podía estar muy lejos de ser así, al menos para los afortunados y también para aquellos que son fuertes o tienen las agallas para serlo. Sin embargo, todo eso cambio poco después de que la familia Hera y Zeus cumplieran con el objetivo por el que fue fundada Orario en primer lugar que fue cumplir las tres grandes tareas que son acabar con el Behemoth, el Leviatán y la más peligrosa de todas el Dragon Negro.
Cosa que lograron con la cooperación de otras familias como Freya, Loki, Poseidón entre otras, aunque ninguna estuvo absenta de sacrificios al final lograron hacerlo. Detrás de todo esto la verdad es que la familia Hera y Zeus jamás hubiesen colaborado entre sí de no ser porque una pareja se dio entre esta familia y más aún cuando se supo que esperaban bebes a futuro.
Siendo:
Meteria Hikari una hermosa mujer de ojos azules y cabello blanco con una figura que rivaliza con la de las mismas diosas, aunque con una constitución delicada debido a que es víctima de una enfermedad genética desconocida.
Silver Cranel un hombre de complexión algo arriba del promedio de cabello color negro y ojos rojos.
Ambos a escondidas tenían una relación que era complicada por la rivalidad de ambas familias. Sin embargo, pese a todo, tanto los problemas, diferencias y demás la pareja siguió junta para desgracia de algunos como la propia Hera y la hermana gemela mayor de la propia Metería llamada Alfia quien padece de la misma enfermedad que su hermana, pero en menor grado.
Para bien o para mal esta relación dio una alianza entre ambas familias y solo se concretó cuando se supo que Metería estaba embarazada.
Poco después de que el dragón negro fue vencido Metería dio a luz a dos mellizos siendo la mayor Alexia Cranel Hikari y el menor Bell Cranel Hikari.
El día en que nacieron hubo celebración y más porque no solo nacieron dos bebes sanos sino también porque tanto la madre como la hermana de ésta fueron curadas de su enfermedad lo que trajo alegría a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Un depredador de otro mundo
Ciencia FicciónLa siguiente historia es un cruce entre Alien, Depredador y Danmachi. Todo parecía que sería paz y properidad luego de que las familias Hera y Zeuz acabarán con el dragón negro trayendo paz y prosperidad al mundo así como la era prometida por los di...