"El comienzo de la aventura"

64 9 2
                                    

Cream abrazaba a su Chao y le susurraba cosas bonitas para que duerma tranquilo, en otra parte Tails estaba feliz por la aventura que les esperaba, sabía perfectamente que podrían encontrar algo valioso o que les ayude en cualquier cosa. La noche era paz y tranquilidad... No había ni un ruido, todo estaba en silencio y comenzó a amanecer... Chesse fue el primero quien se despertó, estiro un poco sus diminutos brazos y empezó a mover un poco a Cream para que despertara.

-¡Chao Chao! (¡Despierta Cream!) -exclama el Chesse tocándola un poco en el hombro para despertarla-

-Solo déjame dormir un poco más Chesse... -susurro muy cansada y agarrando a su Chao para abrazarlo- Solo un poco más... Porfavor...

El Chao no tuvo otra opción más que dormir de nuevo con Cream, en otra parte, Tails se despertaba muy feliz de no haber aparecido en el suelo. Se levantó de su cama y fue a la cocina para preparar un delicioso desayuno.

-¿Cream abra despertado ya? -se preguntó en su mente bajando las escaleras y observar que no avía nadie a su alrededor- Parece que ahora Cream es la dormida -pensó dando unas pequeñas risas con solo pensarlo-

El zorro decidió preparar unos bocadillos, acompañados de un jugo de naranja. Así que se puso manos a la obra, primero tomando los ingredientes necesarios y preparando un rico sándwich. Después agarro unas naranjas y empezo a sacar su cáscara con un pequeño cuchillo. Luego exprimio las naranjas en una jarra y listo desayuno echo. Preparo toda la mesa y le parecía raro que aún no despertara su amiga, porque el recuerda muy bien sus palabras de "Descansemos temprano para tener energías mañana" creo que se refería a dormir lo mas que podía. Así que Tails fue al cuarto de Cream y tocó la puerta.

-¿Cream? ¿Sigues dormida? -pregunto paciente aún afuera de la abitacion- Creo que sigue dormida... -pensó abriendo la puerta de manera sigilosa-

Al entrar al cuarto, lo primero que pudo observar es a Cream dormida boca abajo y su Chao abrazado aún dormido también. Tails pensó como despertarla sin molestarle mucho. Observo como la luz le llegaba directamente a ella pero mejor tomo la opción por susurrar su nombre.

-Cream... Cream -susurro en su oreja o no uso respuesta alguna- Cream despierta, hoy será un bonito día -susurra moviendola un poco-

-¿Tails...? -pregunto frotándose los ojos aun cansada- Discúlpame... Solo quería dormir un poco más, ya que el ambiente estaba agradable -dijo estirándose un poco, su Chao hacia lo mismo-

Tails la recibió con una linda sonrisa y la ayudo a levantarse. Mientras Chesse volaba por todos lados ya con energías para seguir el día. Llegaron a la mesa y disfrutaron de su delicios desayuno ya preparado hace 5 minutos. Después se prepararon para lo principal, la aventura por el tesoro en la cascada. Tomaron su mochila que avían preparado ayer y tomaron algunas cosas extras como una pequeña manta por si hace frío, mas dulces de menta de los que ya avían, un reloj, pequeño comunicador, además de otra mochila para que cada uno lleve algo.

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora