"Adentrandose a lo desconocido"

59 8 2
                                    

La única luz que entraba, era del exterior... Lo demás era pura oscuridad, la cueva en la que abian entrado parecía misteriosa.

Tails, Cream y Cheese se adentraron más profundo por este lugar estrechó por algunas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails, Cream y Cheese se adentraron más profundo por este lugar estrechó por algunas partes. El zorro tenía una linterna de respuesto el cual siempre trae a todas partes, con eso pudo guiar el camino. Cada pisada les traian escalofríos por todo el cuerpo, su sonido era un poco fuerte debido al eco que emitia. Todo estaba cubierto por puras rocas, debes en cuando encontraban pequeños arácnidos trepando las paredes, también varias estalactitas formadas desde el techo. Cada vez que avanzaban encontraban más animales pequeños pero uno le daba miedo a la coneja, el grillo de cueva. Su forma y su apariencia le daba escalofríos por todo cuerpo. Pero no dijo nada al respecto, solo se contuvo el miedo para ella. Seguían a paso lento, se encontraron con varias cajas de madera en muy mal estado, decidieron acercarse a estos para ver si contenían algo adentro.

-¿Abra algo aquí dentro Tails? -pregunto acercándose más a una caja con varias telarañas por afuera- No estoy seguro Cream, pero vale la pena intentarlo -dijo el zorro apuntando su linterna a la caja-

-No hay nada interesante -decepcionada buscando con Cheese por todos los lados sin encontrar nada que les sirva, solo unas pequeñas telarañas- ¿Debemos de seguir cierto?

-Si Cream, debemos seguir adelante, asta que encontremos algo de valor o asta llegar a ninguna parte... -dijo apuntando su linterna hacia adelante- ¡Se que encontraremos algo!

-¿Chao? (¿Enserio?) -pregunto Chesse a Cream- Si Chesse, encontraremos algo, no te desanimes demasiado ¿si? -dijo en tono dulce-

-Sigamos entonces... -dice guiandolos de nuevo por el camino-

Siguieron caminando ahora con más precaución porque avian algunos baches que podrían hacerlos caer accidentalmente. Cheese seguía volando e inspeccionando cada parte que lo rodeaba, se dio cuenta que avian dos pasadisos por adelante ¿Izquierda o derecha? Tails y Cream también se dieron cuenta de esto.

-¿Por donde deberíamos de ir Cream? Todo es decisión tuya... -dijo viendo los dos pasadisos que estaban en su delante- Igualmente podremos ir por el otro...

-Tengo el presentimiento que es por la derecha Tails... -dijo señalando el pasadiso izquierdo y agarrandose de la mano de su amigo- Solo... No me suelte... ¿Porfavor? -pregunto muy nerviosa porque vio algo moverse por el pasadiso izquierdo-

Tails se puso nervioso, recordó que esto mismo paso cuando encontraron el mapa del tesoro. Su cuerpo empezó a temblar y Cream pensaba que el también vio la criatura que se movía por la izquierda. Cheese noto todo esto.

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora