"Regresando"

68 11 5
                                    

Una vez salieron, se dieron cuenta que se estaba haciendo de noche.. Los vientos se volvían cada vez mas fuertes, nuestros protagonistas no sabían si seguir caminando de regreso o refugiarse asta que fuera de dia. La mejor decisión para ellos es seguir el camino de regreso, para llegar más temprano. Y así fueron, salieron de la cascada en donde se encontraba la cueva oculta y subieron la colina que también se encontraba cerca de ahí.

–¿Como te sientes ahora? ¿Emocionada, feliz, pensativa o...? No se me ocurre otra emoción –pregunto el zorro viendo las estrellas que iluminaban su camino de regreso–

-Todo lo que mencionastes lo estoy si entiendo ahora mismo, estoy emocionada por hacer encontrado este tesoro y lo que me pareció más interesante fue ese Rubí –sacando la piedra preciosa de su mochila en donde la había guardado– Se ve muy reluciente a siempre vista ¿No crees?

–Tiens razón, talves tenga algo en mi taller para que esa Gema pueda brillar un poco más de lo que ya está –inspeccionando el Rubí que estaba en las manos de Cream– ¿Entonces.... porque estas feliz?

-Pues... ¡Porque encontramos algo muy valiso! Imaginate las posibilidades que haríamos  con todo esto, pero esa es la razón por la que estoy pensativa –guardando el Rubí dentro de su mochila para que no se pierda por algún accidente que puede pasar– ¿Que haremos con todo esto?

–Mmmm.... Podríamos guardar una parte como un hermoso recuerdo y esfuerzo por nuestra busqueda –respondió imaginando más posibilidades con las cuales darle uso s todo el botín que tenían ahora– Con lo demás, sería para nuestro beneficio o incluso podríamos invertirlo en algun pequeño negocio.

–¡Me parece excelente! Cuando lleguemos, intercambiamos tres cuartos de todo esto por unos Rings de Estrella Roja y después con esos mismos compremos....
¡Un helado! –exclamó muy emocionada con solo pensar en cuantos helados podría comprar ahora–

– ¿Un helado? Cream... ¿Tu sabes cuanto vale un helado ahora mismo? Por ahora valen unos 5 Rings y si pagamos con uno de esos Rings de Estrella Roja, nos darían de vuelto unos 15 Rings –dijo contando un poco con los dedos para calcular exactamente lo que valen– Ahora, este tipo de joyas pueden costar unos 950 Rings de Estrella Rojas  aproximadamente y en vez de comprar solo un helado ¡Podriamos mejor comprar toda la heladería! –exclamó en broma–

-¿Estas bromeando cierto? ¡Mejor hagamos  nuestro propio helado! !Así entre los dos...! Digo... Tres contando a...
¿¡Cheese!? –muy alterada al no encontrar a su Chao cerca de ella–
¿¡Donde esta!? Se supone que siempre está a lado mio o...

–Espera un momento... ¿No está en tu mochila? Debería de estar ahí... Y si no, estará en la mia, solo busquemos –abriendo su morral  y buscando en cada rincón sin encontrar al diminuto azul– Entonces debe de estar en el tuyo.

-Eso espero aver... –preocupada abriendo su mochila y examinando por los costados asta llegar al fondo, encontro a Cheese durmiendo– Esta... en un profundo sueño.

–Sabía que debía de estar ahí, además ¿Porque se apartaría de nosotros? Solo sigamos caminando y esperemos llegar a una hora adecuada para nosotros –dijo sacando un caramelo de menta que se encontraba en el borsillo derecho de la mochila–

Siguieron con su camino, Cheese aun dormía pacíficamente y muy calientito. Tails y Cream aun no se les ocurría decir nada al otro. Avia un punto donde cada vez se hacía más oscuro todo a su alrededor, ante esto el zorro saco su linterna que siempre ayuda en este tipo de situaciones. Debes en cuando sacaban sus bocadillos para disfrutarlos por unos segundos, les encantaba su sabor. Con lo que consumían les dio sed y sacaron su botella de agua que nunca puede faltar en alguna aventura con amigos. Tails decidio ver que hora era, tenía que saber si llegarían temprano a casa o si no podrían estar vulnerables según el mismo. Aun recuerda sus propias palabras "No bajemos la guardia". En este momento podrían ser capturados facilmente pero no pasaba nada sospechoso.

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora