"El reencuentro"

108 15 5
                                    

Después de horas, amaneció y la luz del sol llegó por la habitación de Cream, por lo cual ella despertó rápidamente para luego levantarse de su cama e ir rápidamente a la casa de Tails, sin olvidarse claramente de lucir lo más bonita posible además de llevarle sus galletas y dulces de mentas para el.

Perspectiva de Tails

Narra Tails: Cuando sentí los rayos del sol por mi pelaje, me levante de mi cama y pude observar que eran las 6:43 am. Hoy era el día donde Cream vendría a mi casa pero Sonic no me dijo a que hora exactamente. Después pensé que vendría por la tarde así que me prepare una taza de chocolate caliente pero de pronto escuche que alguien tocaba mi puerta. Así que fui a ver quien era, vi una figura familiar por el agujero de la puerta, así que decide abrir.

–¡TAILS! –exclamó Cream dándole un fuerte abrazo–

-Wow Cream –Dijo sorprendido–. ¿Estas muy feliz de verme verdad?

–¡Si! –dice entusiasmada pero luego se calma–. Digo... losiento, no pude controlar mi emoción. Solo que... Hace tiempo no interactuamos demasiado... ¡Pero desde ahora ya podre!

-No hay ningun problema, yo estoy igual de emocionado como tu. Puedes pasar adentro Cream –dice con una sonrisa y dándole espacio para que ella pueda pasar–

–Gracias Tails –entra y observa todo su alrededor muy asombrada–. Wow, se ve mejor que antes

-Si ¿Verdad? –pregunto mientras señalaba su cocina– Ven acompáñame, me estaba preparando un chocolate caliente y me sobro un poco justo para ti.

–Oh, esta bien –dice la coneja acompañándolo a su cocina para luego sentarse en una silla y ver como su amigo trae una taza de chocolate– ¡Muchas gracias Tails!

‐De nada Cream ahora disfrútalo junto conmigo –dijo en tono bajo y se sentó junto a ella–

–¡Se que lo disfrutaré! –exclamo y tomo un sorbo de su taza– ¡Es muy delicioso!¡Que bonita bienvenida me distes, gracias de nuevo!

-Me alegro que te guste –dice amablemente–. ¿Como estuviste estos días? Tengo curiosidad.

–Oh bueno... Estuve muy emocionada por verte después de mucho tiempo... –dice en tono bajo– Decidí ayudarte porque ya sabes, me gusta apoyar a mis amigos, además que Sonic me dijo para ayudarte en tu relajación.

-Eres demasiada amable como lo recordaba, gracias en verdad aprecio tu ayuda –le da un cálido abrazo–

–Tu igualmente eres amable –dijo terminandose su chocolate– ¿Que estabas haciendo estos días?

‐Bueno, como sabes... Estaba haciendo unos artefactos por si vuelve el Dr eggman, esa es la razón por la que estoy un poco estresado. Pero creo que el ya se rindió, igualmente no bajaré la guardia –mirando directamente a los ojos de su amiga–

–¡Tienes razón! ¿Quien sabe cuando puede volver? Lo bueno de esta situación es que podemos divertirnos ¿No crees? –pregunto juguetona–

-Supongo que tienes razón, ablando de diversión... –recordando su artefactos que iso– ¿Quieres probar algunos aparatos que he echo? ¡Especialmente para jugar!

-¡Wow! ¿Enserio, puedes mostrarmelos porfavor? Estare feliz por jugar contigo –dice muy emocionada para jugar– 

¡Claro! Se encuentran en mi taller, solo esta a quince pasos de acá –ayudandole a levantarse– ¡Por aquí!

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora