"Hora de un paseo"

72 10 2
                                    

En toda la noche, descansaron tranquilamente, cada uno en un profundo sueño. Pasaron las horas y ya se iba haciendo de día. Cream poco a poco se estaba despertando por la luz del día que pasaba por su ventana. Tails estaba aún dormido y estaba justo al borde de caer al piso ¿Como abra llegado justo ahí?. La coneja se levantó de su cama y se fue directo a la cocina donde normalmente se encuentra su amigo pero obviamente el no estaba.

¿Donde esta Tails? -pensó buscando por la mesa- ¡Tails!

No hubo respuesta alguna, Cream estaba muy confundida y decidió buscarlo en su habitación. Así que subió lentamente las escaleras y la puerta estaba cerrada. Tocó unas cuantas veces.

-¿Tails? ¿Estas ahí adentro? -pregunto esperando alguna respuesta-

También no uso una respuesta y Cream empezó a tocar la puerta un poco más fuerte. Como no pasó nada, ella decidió abrir la puerta y quedó muy sorprendida al ver que Tails se había caído de su cama ademas que aún seguía dormido. La coneja se acercó a él sigilosamente y con mucha precaución.

-¿Estas dormido? -susurra confundida-

Ella empezó acercarse aún más a su amigo dormido. Fijándose un poco en sus orejas que empezaron a moverse un poco. Lo cual despertó la curiosidad de Cream y decidió tocarlas suavemente. Era esponjosa y muy suave su textura. Y su curiosidad aumento aún más, preguntándose si todo su cuerpo sería igual. Cuando estaba apunto de tocar su hombro, Tails lentamente estaba abriendo los ojos...

-¿Cream...? -pregunto Tails adormilado- ¿Eres tu Cream...?

Cream no dijo nada y solo se quedo ahí observando a su amigo medio dormido. Después de unos segundos Tails estuvo despierto totalmente y se sorprendió demasiado que su corazón se acelero.

-Eh...¿Cream porque estoy en el piso? -pregunto levantándose con mucho esfuerzo-

-Buenos días Tails, parece que te caistes mientras dormías -dijo con una linda sonrisa- ¿Te sientes bien?

-Estoy bien... Gracias por preguntar y ¿Tu porque estas en mi habitación? -pregunto muy confundido-

-Oh... Porque no estabas en la cocina donde normalmente estas, así que decidí buscarte -dice dándole un suave abrazo-


-Te agradezco el abrazo, ahora vamos a la cocina para desayunar algo -dice alegre y con una sonrisa-

‐¡Si vamos! -exclamó dando unos pequeños saltos-

Cream bajo las escaleras y fue directo a la cocina. Tails intentaba procesar lo que acaba de suceder ¿Ella tocó mi oreja o solo es mi imaginación? se preguntaba a si mismo. No le dio demasiada importancia debido a que solo era un toque inocente. El se estiro un poco y volvió con Cream que la esperaba con una bonita sonrisa.

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora