"Planificacion"

64 10 3
                                    

Tails no podía dormir tranquilo sin dejar de pensar es todo eso. Decidió levantarse de su cama e ir a su cocina para saborear un dulce de menta para que lo relaje. Con mucho cuidado bajo las escaleras porque no quería despertar a su amiga dormida. Cuando llegó, prendio algunas luces, después se puso a buscar en los estantes y lo encontró. Apenas lo toco se lo comió al instante y decidió estar sentado en su sillón por unos minutos. No dijo nada, ni pensó en algo, solo estaba sentado ahí mirando fijamente la mesa que estaba enfrente de el. De pronto Tails se recostó en el mueble y estaba cerrando poco a poco sus ojos. Asta quedarse completamente dormido ahí ¿El sueño le abra ganado? En otra parte, Cream dormía muy feliz con varios sueños donde ella recogía algunas flores para todos sus amigos, ella saltaba por todas partes y les daba galletas a todos con una sonrisa. Pasaron las horas, ya estaba saliendo el sol y la conejita estaba despertándose. Cuando abrió completamente los ojos, se estiro un poco y luego se levantó de su cama. Ella fue bajando las escaleras con pequeños saltos, recordandole a su sueño que tuvo. Llegó a la cocina y no vio a su amigo, iba a ir a su habitación pero vio dos colas en el sillón. Así que se acercó a paso lento, encontrándose con su compañero bien dormido ahí.

–¿Como se quedo dormido en el sillón? –se preguntaba a ella misma– ¡Tails! Despierta porfavor, ya es de día –dijo intentando despertar a su amigo–

Tails aún seguía dormido ante los intentos de despertarlo. Esto le iso acordar a Cream lo que paso ayer, casi lo mismo. Pero en lo principal que ella pensaba era en tocar de nuevo sus esponjosas colas de su amigo. Al final decidió no hacerlo y solo lo haría con su consentimiento. Ahora ella seguía intentando despertarlo, asta que en uno de esas Tails se movió un poco y termino callendose al suelo boca abajo. Cream rápidamente fue a ver como estaba y pues... seguía dormido ¿Porque no se despierta? Una de las opciones para ella era tirarle un poco de agua para que despertara. Pero lo descarto debido a posibles consecuencias que puede traer eso.

–¿Que tal si...? Mmmm... ¿Darle un suave abrazo? Si el se despertó por un pequeño toque mío, con un abrazo seria mejor ¡Además que despertaría alegre! ¡Si! Eso haré –pensó en voz alta muy emocionada– 

Cream con cuidado movió a su compañero un poco para que ella pueda darle un abrazo por atrás. Lentamente ella abrió sus brazos y le dio un cálido abrazo... La coneja no quería separarse, debido a la linda sensación que ella sentía. Tails sentía un lindo abrazo, el pensaba que era un sueño pero parece que no fue así... Así se quedaron unos minutos asta que el zorro estaba sintiendo que lo apretaban un poco fuerte. El se despertó lentamente y cuando se volteo vio a su amiga con una sonrisa dandole un abrazo.

–¿Cream? –pregunto nervioso intentando separarse– ¿Porque estoy en el suelo?

-¡Oh! Buenos días Tails, sabía que despertarías con esto –dice soltandole de su cálido abrazo y observando como su amigo se levantaba para sentarse de nuevo– ¿Que tal dormiste? ¿Porque estabas durmiendo en el sofá?

Taiream El Despertar del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora