Estupido Heavy..
Todo esto es su culpa..empiezo a creer que lo hace a propósito, llevo meses tratando de ignorar lo que ese idiota me hace sentir.
Pero no lo estoy logrando.
No se como ni cuando comenzó, pero ahora siento que ya no puedo controlar la situación y eso me estresa..
Pero...
¿Como podría resistirme?
Como puedo intentar eliminar esos pensamientos impuros si la persona que los está provocando es el?..
El..y..
Ese pelo pelirrojo...me parece tan tonto de su parte no cuidar ese lindo cabello, pero, por alguna razón, a pesar de que no lo suele lavar, siempre luce hermoso..a demás de que combina tan bien con sus ojos verdes..en los que puedo perderme, sus ojos son tan expresivos que puedo saber que siente o que piensa tan solo viéndolos..
Y su aroma, es como un olor a césped recién cortado, no me sorprende, heavy siempre se esta metiendo en líos, en los cuales la mayoría de las veces termina en el suelo, a demás de que siempre suele estar sentado en el pasto de algún parque acariciando o dándole comida a algún gato que se encuentre por allí.
Y características como estas, sin contar su personalidad tan atractiva y llena de vida y energía, son las que me hicieron que en este momento me sienta enredado, en mis emociones y sentimientos.
Al principio creí que era solo amor de hermano, o tal vez lo mucho que lo protegía se debía a mi fraternidad o algo así. Pero definitivamente cambie de opinión cuando me di cuenta que al verlo me daban ganas de..besar esos labios rosados, y ligeramente rotos, porque seguramente los muerde cuando está nervioso.
Y pensar todo esto solo me hace sentir culpable pero...
¿El sentirá lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad (Deavy)
RomanceEl amor puede ser complicado, pero, es aún más difícil cuando la persona de la que estás enamorado es alguien como el..y claro, cuando tienen que mantener su relación a escondidas de sus padres. Dee x heavy