Heavy se dejó conducir por los consejos de su amiga..después de todo, no perdía nada, verdad?...
Después de otro largo suspiro heavy extendió su mano hacia la de Dee el cual solo lo miro extrañado
-¿Que pasa?- pregunto Dee, rompiendo el hielo-.
-Dee..yo..-balbúcelo heavy mientras sus manos sudaban-.
-...
-T-tengo que decirte algo..
-Que cosa?- el corazón de Dee se agitó, pero el no quería hacerse ilusiones..-.
-Escucha...es que..-heavy tartamudeaba sin control, podía sentir como su mandíbula temblaba, haciendo que sus dientes chocaran entre sí-.
-Estás temblando..-dijo preocupado el hermano mayor-.
-Un poco heh...Dee..-Heavy se armó de valor y soltó otro suspiro-hace un tiempo que..eh sentido algo raro...me gusta un chico..-confeso con notable vergüenza el pelirrojo-.
El brillo de los ojos de Dee se desvaneció
-Ah..no te sientas avergonzado hev, esta bien...-dijo Dee con dificultad, pues un nudo estaba atando su garganta-..quién es el desafortunado?-dijo con sarcasmo para intentar ocultar su desilusión-.
-El....bueno, ejm..-aclaró su garganta-, es que... no puedo decirte pero-
-lo conozco?
-...si..pero..bueno emm...
-como es?
Heavy suspiro de nuevo para empezar a hablar..
-Bueno, el es...
Heavy no pudo terminar de hablar pues volteó a ver a su hermano, el cual solo lo veía con atención, un nudo en su estómago se hizo presente.
Sus pensamientos se nublaron, y conducido por sus sentimientos, no lo pensó mucho y solo hizo lo primero que apareció en su cabeza..
Lo beso..Dee no pudo reaccionar, lo único que supo hacer fue corresponder el beso.
Los dos estaban segados por sus sentimientos...mientras sus bocas se movían de forma inexperta y torpe, ellos les daban privacidad cerrando sus ojos..
Después de un rato de que fueran simples roces, Dee se subió sobre heavy, sosteniéndose de sus codos para no dejar caer su peso a su hermano, tras esta acción heavy jadeo, abriendo ligeramente su boca, Dee aprovecho esto para introducir su lengua dentro de la boca de el pelirrojo debajo suyo.
Así, empezando una pelea entre sus lenguas.
Y así duraron varios segundos, hasta que se separaron por la falta de aire.
Y mientras ambos recuperaban el aliento, sus respiraciones se mezclaban, y sus labios todavía chocaban con los contrarios, heavy susurro..
Me gustas tú, Dee..
♡
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad (Deavy)
RomanceEl amor puede ser complicado, pero, es aún más difícil cuando la persona de la que estás enamorado es alguien como el..y claro, cuando tienen que mantener su relación a escondidas de sus padres. Dee x heavy