Es un día viernes en la casa de la peculiar familia, Dee acaba de despertarse.Se dirige hacia la salida de su cuarto la cual conduce a la de heavy, al abrir la puerta e ingresar a la habitación, se toma unos segundos para ver al pelirrojo.
Tras esto, involuntariamente sus mejillas se tornan de un suave tono carmesí.
No puede evitar pensar que su rostro tan hiperactivo se veía lindo durmiendo
Se dirige al baño, y se mete a bañar.
Su ducha podría ser más corta si no fuera por que tiene que limpiar y cuidar sus largos rizos.
El rubio después de su baño se viste y maquilla, para después como todos los días bajar a desayunar. Allí se encuentra con heavy, el cual se notaba algo contento, el supuso que por que era viernes.
-buenos días. - dijo Dee mientras se acomodaba en su silla para empezar a desayunar.
-buenos días, Dee, ¿dormiste bien?- contesto Glam, el cual lavaba los platos de espaldas a la mesa.
-Si,-Dee busca algo con la mirada- y mamá ?
-Creo que no se ha levantado-contesto el mayor-.
-Ah, bueno, -Dee ve de reojo al Heavy el cual corresponde la mirada con una sonrisa, para después levantarse de su asiento y dejar su plato en el lavamanos-.
-Termine,-Dijo el pelirrojo mientras iba por su mochila para partir a la escuela-.
Cuando Dee terminó su desayuno hizo lo mismo, y a comparación de algunas veces, acompaño a heavy en el camino hacia la institución.
A esto el menor se sintió contento, y platicaron sobre los sueños raros que Heavy había tenido.
O bueno...más bien, el hablaba y Dee solo lo escuchaba atentamente aunque la información que le estaba proporcionando, no le era muy útil.
Durante el horario de clases de Dee, hablando más específicamente en clases de historia, observo hacia la ventana que estaba al lado de el, y pudo localizar a cierto pelirrojo que jugaba con sus amigos, al parecer estaban en clases de educación física.
Dee se mantuvo viendo como heavy jugaba con una pelota, hasta que este volteó a ver a la ventana del rubio y lo saludó con una sonrisa que hacía que sus colmillos sobresalieran.
A lo que Dee solo lo saludo con la mano con un ligero rubor en sus mejillas.
Todo el día no fue diferente a los demás, aunque hoy por suerte Dee no tuvo que sacar a heavy de alguna de sus peleas por temas estupidos.
Llegando a casa ambos adolescentes subieron, y cuando el rubio estaba apunto de entrar a su habitación
Heavy lo tomo del brazo.-Oye.., tengo tarea de matemáticas, y la verdad no entendí nada de lo que explicaba la profesora..., puedes ayudarme?-dijo con cierta vergüenza el menor-.
-suspiro-, bien. Pero que sea rápido, yo también tengo tarea que hacer.
Ambos hermanos tomaron asiento para hacer la tarea de heavy, Dee estaba explicando pacientemente, y heavy...bueno, no estaba prestando mucha atención, ya que este se encontraba observando a Dee, ¿por que?, ni el lo comprende, pero, hay algo en el rostro de su hermano que, lo hace sentir...
-Me estás escuchando Heavy?- dijo algo irritado el rubio-.
-Que?, a-ahh, si!-respondió heavy mientras volteaba su cara a otro lado, que carajo fue eso?, por que se había quedado viendo a su hermano así?, y por qué se sentía tan raro..
Después de que Dee terminara haciéndole toda la tarea a su molesto hermanito menor, se fue a su cuarto.
No lo quería admitir pero, así tuviera que hacer toda la tarea de su hermano, no le molestaría hacerlo si fuera por estar cerca de heavy.
_________________________________________________
Holaa😺, esta es la primera historia que hago así q ténganme paciencia porfavor pipipipi, y no tengo muchas ideas así q no se q tan seguido voy a actualizar pero prometo que me voy a esforzar 😭
Gracias x leer :7
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad (Deavy)
RomanceEl amor puede ser complicado, pero, es aún más difícil cuando la persona de la que estás enamorado es alguien como el..y claro, cuando tienen que mantener su relación a escondidas de sus padres. Dee x heavy